Origami, eres un gran experto en fútbol, no si era Boskov, o como se escribiese, sentenció alguna ecuación que suscribes seguro, ¿fútbol es fútbol, pudo ser?, ¿o fue Antic, cuando salió con aquello de equipo tiene mucha moral, salimos a campo soltando ensalada de hostias?
No si yo a la Rae la desprecio, pero por leve y permisiva.
Carmelo, estaras de acuerdo conmigo que la definicion de la RAE es enteramente machista y casposa.
Aun así algunos ni en la RAE se escudan ya..
Uff, cómo se me quedó en el tintero...
Ah, que aquí todo es gratis, mientras no te pases mucho y te baneen.
Pues sí, jordipab, una cuestión esencial, dame lo mío, ¿cómo se cierra el trato en esto de las mamadas a cambio de chupito? Igual mejor antes el estipendio,a modo de enjuague.
Totalmente de acuerdo.
Experto para nada, solo me gusta. Y bastante pie detrás de otros gustos como la música, las series y la literatura.
Dejaré que lo juzguen otros, porque tu opinión me importa poco. Prefiero ser eso a vanagloriarme de ser un maleducado prepotente como tú.
No, hombre no me vanaglorio de ser prepotente; lo soy, a carta cabal, y más ocurrente que tú, seguro que sería un profesor más brillante; no lo soy porque me temo y siendo profesor no se puede partir caras de alumnos hijosdeputa. Por cierto, me espetabas que sólo hay vanagloria en mí; vamos, que me jacto de saber cuándo no se nada, ¿Hay cojones a comprar expedientes, congresos, trabajos de investigación y publicaciones?; pero, ojo, relacionados con nuestras carreras y con la música, ¿hay cojones?
Mira, paso de ti. Ya me faltaste el respeto hace años y te respondí como no te mereces, es decir, con caballerosidad y educación. Quédate tú aquí solo insultando porque paso olímpicamente de ti. Una vez lo paso, dos ni de coña. Ale, pásalo bien con tu sombra que debe ser el único que te soporte.
#264 Carmelo anda, corta ya el rollo tío. Ori es un tío de puta madre, no agarres ese tono paternalista de -voy a sentar cátedra- que te da de vez en cuando.