Mamen García / Félix Botana "Over the Rainbow"

  • 1
DUCREIN
#1 por DUCREIN el 21/07/2009
Continúo con la recuperación de temas antiguos.
Versión del famosísimo standard, regalo que me dejó mi amiga y maravillosa cantante Mamen García en una visita relámpago que hizo a mi antiguo estudio. La grabó del tirón, en una sola toma. Yo la acompañé a la guitarra.
Espero que os guste.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 21/07/2009
La pasé bárbaro!!! Súper cálido!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Vale oro!!! Gracias por compartir!!! :D Calidez en estéreo...qué bueno!!

De paso me entretuve mirando las fotos de tu dotado estudio 8) jajajajaa, la primera es increíble ¿Cómo suena ese mic? jajjaaajaaa

Un saludón maestro!!! :tambor: :trompeta:
Subir
Guguel
#3 por Guguel el 21/07/2009
nunca me ha gustado esta cancion jajajajaaa me pasa con algunos grandes clasicos de toda la vida jajajaaa pero no me impide darme cuenta del nivel del tema, y sobre todo, sin desmerecer al guitarra ducrein, la voz, que me parece supercalida. con ella cualquier cancion pareceria buena jaaaa enhorabuena
Subir
DUCREIN
#4 por DUCREIN el 22/07/2009
involucrado escribió:
La pasé bárbaro!!! Súper cálido!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Vale oro!!! Gracias por compartir!!! :D Calidez en estéreo...qué bueno!!

De paso me entretuve mirando las fotos de tu dotado estudio 8) jajajajaa, la primera es increíble ¿Cómo suena ese mic? jajjaaajaaa

Un saludón maestro!!! :tambor: :trompeta:


Gracias Invo! Lo de Mamen es tremendo, es una cantante maravillosa.
Jejeje. Lo de la foto es un altavoz convertido en micro. Se usa mucho para recoger subgraves en el bombo.
Un abrazo grande!
Subir
DUCREIN
#5 por DUCREIN el 22/07/2009
Guguel escribió:
nunca me ha gustado esta cancion jajajajaaa me pasa con algunos grandes clasicos de toda la vida jajajaaa pero no me impide darme cuenta del nivel del tema, y sobre todo, sin desmerecer al guitarra ducrein, la voz, que me parece supercalida. con ella cualquier cancion pareceria buena jaaaa enhorabuena


Gracias por escuchar, Guguel! Yo también tengo temas odiados, te comprendo perfectamente. Eso si, te aseguro que Mamen convierte en una joya cualquier canción mediocre:
Un saludo.
Subir
micol
#6 por micol el 22/07/2009
Impresionante, ésta si la había escuchado, pero que bien que está.
Como grabaste esto gordo?
No hay fotos de ella? :roll:
Subir
Patrizia
#7 por Patrizia el 23/07/2009
Al igual que a Guguel, esta canción nunca me ha gustado, la veo muy empalagosa, pero es cierto lo que dices, Mamen ha creado una joyita con su interpretación y su cálida voz.. Precioso de verdad y tú no te quedas corto, eh???, cómo tocaaas!!!!
Un placer escuchar cosas así!! Gracias!!

Felicidades y abrazos a ambos!!

Patrizia
Subir
sacio100
#8 por sacio100 el 23/07/2009
=D>
Subir
Miguel_CS
#9 por Miguel_CS el 23/07/2009
Enhorabuena por la versión.... y por el armónico en 0:47... es una chorrada pero me ha encantado.
Subir
DUCREIN
#10 por DUCREIN el 23/07/2009
micol escribió:
Impresionante, ésta si la había escuchado, pero que bien que está.
Como grabaste esto gordo?
No hay fotos de ella? :roll:


Mamen grabó una sola toma del tirón sobre un Aebersold, con el K2 de Rode; luego, yo grabé la guitarra (la Gibson 125) directamente a la entrada de instrumento del TL Audio VP1.
Mamen es una "fuera de serie" con un montón de experiencia a sus espaldas. Aparte de una maravillosa cantante, es una gran actriz. Hemos estado juntos en varios musicales y es un gustazo y un privilegio trabajar con ella y sobre todo tenerla como amiga.
Un abrazo.
Subir
DUCREIN
#11 por DUCREIN el 23/07/2009
Patrizia escribió:
Al igual que a Guguel, esta canción nunca me ha gustado, la veo muy empalagosa, pero es cierto lo que dices, Mamen ha creado una joyita con su interpretación y su cálida voz.. Precioso de verdad y tú no te quedas corto, eh???, cómo tocaaas!!!!
Un placer escuchar cosas así!! Gracias!!

Felicidades y abrazos a ambos!!

Patrizia

Muchas gracias Patrizia!
Estuve escuchándote en Myspace y cantas de P M ! Me recordaste a Flora Purim en "When it's black inside me", tiene un toque muy jazzero de los 70, con piano eléctrico y esas cosas... :lol: Y los tangazos también estupendos, yo solo soy un aficionado a tu lado! :roll:
Un placer haberte escuchado y que tú me escuches.
Un abrazo.
Subir
DUCREIN
#12 por DUCREIN el 23/07/2009
sacio100 escribió:
=D>

:boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde:
Subir
DUCREIN
#13 por DUCREIN el 23/07/2009
Miguel_CS escribió:
Enhorabuena por la versión.... y por el armónico en 0:47... es una chorrada pero me ha encantado.


Jejeje celebro que te mole el harmónico! :D
Un abrazo.
Subir
Patrizia
#14 por Patrizia el 23/07/2009
Gracias por escucharme!!, sí, es cierto que ese tema salió muy setentero, me encanta los 70, jeje, además que la colaboración fué de lujo...
Yo creo que para ser un buen cantante o intérprete, lo primero que hay que tener es buen gusto.. La voz, sí, claro, es importante, pero la interpretación con gusto es fundamental y tú lo tienes.. De aficionado, nada :wink:..
A ver si coincidimos por los madriles con micol y bacci :D
Subir
DUCREIN
#15 por DUCREIN el 23/07/2009
Patrizia escribió:

A ver si coincidimos por los madriles con micol y bacci :D

A ver si es verdad!
Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo