Jejejjeeeje....
Mañana defiendo mi tesis
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Lo peor es empezar a hablar... ya verás como luego sale sólo...
Dormir bien es lo que tienes que hacer... Hay que ir de buen humor a ser posible... pensarás que es difícil pero no.... tu sólo piensa en todo el curro que te has pegado y que ya no te queda nada... a partir de ahora, sintes, cacharros, musica y tormentas de plugins...
Suerte!!!!
Dormir bien es lo que tienes que hacer... Hay que ir de buen humor a ser posible... pensarás que es difícil pero no.... tu sólo piensa en todo el curro que te has pegado y que ya no te queda nada... a partir de ahora, sintes, cacharros, musica y tormentas de plugins...
Suerte!!!!
Xagutxo escribió:Lo peor es empezar a hablar... ya verás como luego sale sólo...
Suerte!!!!
Hola, discrepo en una cosa. A partir de ahí, tener suerte y buscar curro. Y en los ratos libres los demás. (por supuesto es mi opinión personal).
Hola a todos! Ya soy la Dra. PSGirl!
Bueno, pues todo salió bien, salvo algunos fallos técnicos (el ordenador se me apagó dos veces! ), pero estuve mucho más tranquila de lo que esperaba y hasta disfruté y me divertí. El turno de preguntas fue muy largo y algo difícil, pero salió airosa como bien pude.
Tods contentos, todos satisfechos, tengo mi contrato, mis jefes orgullosos, la familia que se le cae la baba...... y además lo típico: sobresaliente cum laude.
Fue un día duro, pero un gran día.
Hoy estoy como si me hubieran dado una paliza..... me duele todo!
Y ahora de vacaciones a partir de hoy. ¿Qué más se puede pedir?
Gracias por los ánimos!
Bueno, pues todo salió bien, salvo algunos fallos técnicos (el ordenador se me apagó dos veces! ), pero estuve mucho más tranquila de lo que esperaba y hasta disfruté y me divertí. El turno de preguntas fue muy largo y algo difícil, pero salió airosa como bien pude.
Tods contentos, todos satisfechos, tengo mi contrato, mis jefes orgullosos, la familia que se le cae la baba...... y además lo típico: sobresaliente cum laude.
Fue un día duro, pero un gran día.
Hoy estoy como si me hubieran dado una paliza..... me duele todo!
Y ahora de vacaciones a partir de hoy. ¿Qué más se puede pedir?
Gracias por los ánimos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo