"Mañana será otro día"

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 20/01/2006
Puedes criticar esta salsita con mensaje.De paso pueden mover los pies un poco :lol: ...jeje
¡¡A gozari¡ :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 20/01/2006
yo de este estilo no entiendo, pero me gusta el tema, sobre todo la voz.

un saludo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 20/01/2006
MAÑANA SERÁ OTRO DÍA

Nadie te da la luz
Saben que la necesitas
pero no te la facilitan,
has de conseguirla tu.
No conformes como ves
la envidia les deja ciegos
y te derrumban el suelo
donde reposan tus pies.

Cínicamente te abrazan
o brindan a tu salud,
disfrutando a plenitud
qué bien se les da la farsa.
Igual que en una comparsa
desfila la porquería.
Mañana será otro día
de sonrisas y de guasa.

Dulce con sabor amargo
es el vino de la vida,
de ilusiones ya perdidas
y traidores golpes bajos.
Mundo de ardides y atajos
donde inexplicablemente
el Mal tiene buena suerte
y el Bien queda derrotado.

A pesar de los pesares
sigue viva la esperanza.
Un sueño solo se alcanza
luchando sin descansar.
Desde el fondo de una cueva
la noble causa es capaz
de triunfar rotundamente
sobre el Imperio del Mal.

Coro: Mañana será otro día

Aquí expongo la letra por si acaso algo no se entiende(nunca se sabe) :lol:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 20/01/2006
eljulio escribió:
yo de este estilo no entiendo, pero me gusta el tema, sobre todo la voz.

un saludo.


Muchas gracias eljulio por tu amable opinión.Es un elogio muy grande que mi voz te haya gustado.Yo es que no me la puedo cambiar porque tendría que borrarme y hacerme otra vez :lol: ...pero a mi,mi propia voz no me gusta,excepto algunas cosillas que a veces me parece que no quedaron mal,pero en un porciento aplastantemente mayoritario me automachaco :machaca:
Muchas gracias colega.Un cordial saludo :birras:
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 20/01/2006
Alguien escribió:

Yo es que no me la puedo cambiar porque tendría que borrarme y hacerme otra vez ...pero a mi,mi propia voz no me gusta,excepto algunas cosillas que a veces me parece que no quedaron mal,pero en un porciento aplastantemente

eso le pasa a todos los cantantes.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 20/01/2006
Por cierto eljulio,he pinchado ahi para oir tus temas pero solo me manda a hacer el comentario de Coming Soong/Profundidad sumergida...pero :( ...no estan.Me manda a otros temas tuyos,que por cierto no es un estilo que yo haya trabajado aunque lo intentaría,a pesar de lo difícil que pueda resultarme.Me gusta experimentar y hacer de cada experimento un reto a mi mismo.
En este momento escucho "Movimientos desacelerados" y bien.Esta bien mezcaldo y bien tocado.
Podría tener una letra perfectamente.El trozo del piano esta cojonudo :plasplas: ..ahi me has dado una sorpresa muuuuy grata.Es mi instrumento :lol:
Un saludo colega
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 20/01/2006
eljulio escribió:
eso le pasa a todos los cantantes.


No te creas :nono:
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 20/01/2006
prueba con este enlace, si te gusta el teclado escucha el coming soon, y profundidad sumergida.
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=170392

si escuchas algun tema y piensas que le podrias meter algo de voz yo encantado, me lo dices y lo hablamos.

un saludo.
un saludo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#9 por Tony (Scorpmusic) el 20/01/2006
eljulio escribió:
prueba con este enlace, si te gusta el teclado escucha el coming soon, y profundidad sumergida.
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=170392

si escuchas algun tema y piensas que le podrias meter algo de voz yo encantado, me lo dices y lo hablamos.

un saludo.
un saludo.

El primero que aparece es que ya tiene voz y otras voces de fondo que
llenan todo.No se que se podría hacer.El segundo lo estoy oyendo ahora,
pero no estoy relajado como para analizar que se podría meter.Estoy en un momento un poco estresado por un problema en mi PC que no se si tendré que formatear y todo... :roll: ...ojala no tenga que hacerlo porque es una putada gigantesca para mi ahora.
Bueno tio,que ya mas tranquilo hablamos esto.Un saludo :)
Subir
Tony (Scorpmusic)
#10 por Tony (Scorpmusic) el 20/01/2006
ScorpMusic escribió:


A pesar de los pesares
sigue viva la esperanza.
Un sueño solo se alcanza
luchando sin descansar.
Desde el fondo de una cueva
la noble causa es capaz
de triunfar rotundamente
sobre el Imperio del Mal.

:susto: :susto: :susto:
Rectifico error garrafal... :roll:
A pesar de los pesares
sigue viva la esperanza.
Un sueño solo se alcanza
luchando sin descansar.
Entre cielo,tierra y mar
no hay nada que no se pueda.
Desde el fondo de una cueva
la noble causa es capaz
de triunfar rotundamente
sobre el Imperio del Mal.
Disculpen :?
Subir
Alberto McClane
#11 por Alberto McClane el 20/01/2006
Me gusta el tema pero todos los sonidos suenan a midi de una soundblaster.
No parecen una orquesta de verdad, no tiene realismo. Sino fuera por este detalle que llega a mis oidos el tema seria excelente.
Me gusta la letra y sobretodo la voz, hay sí que mola, vamos, que le pega al estilo de música. Yo estoy acostumbrao a la salsa del Marck Anthony y él la canta "chillando" (es un decir) y doblando voces ... a mi parecer así aun ganaria más la voz de tu tema !!!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#12 por Tony (Scorpmusic) el 20/01/2006
Wacom escribió:
Me gusta el tema pero todos los sonidos suenan a midi de una soundblaster.
No parecen una orquesta de verdad, no tiene realismo. Sino fuera por este detalle que llega a mis oidos el tema seria excelente.
Me gusta la letra y sobretodo la voz, hay sí que mola, vamos, que le pega al estilo de música. Yo estoy acostumbrao a la salsa del Marck Anthony y él la canta "chillando" (es un decir) y doblando voces ... a mi parecer así aun ganaria más la voz de tu tema !!!


¡¡Muchisimas gracias por esos elogios tio¡¡ :D ...siento no tener ni una buena tarjeta,ni buenos altavoces para enterarme bien de la calidad o no calidad de lo que sale ni tener unos buenos samplers con sonidos reales de trompeta,bajo,saxos,piano,percusión,etc. :cry: .....la prosperidad tecnológica no ha llegado a mi pequeña guarida :lol: ...ya sabía que esto es asi,se nota el rollo MIDI,pero que le vamos a hacer,hay que tirar con lo que se puede pá lante hasta que se pueda hacer un trabajo mas guapo.
Wacon,me has hecho un halago tremendo comparando este trabajo con la musica de Marc Anthony :roll: ..ese tio es ¡¡la bomba¡¡...yo no tengo nada que ver con el en nada,y menos con el nivel tan alto que tiene como cantante.Gracias por el ánimo que eso siempre es imprescindible para no tirar la toalla.Un cordial saludo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo