"Mañana será otro día"...mi siguiente tema salsero

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 02/11/2006
Hola,este tema es para que bailen un poquito de salsa y de paso le echen una orejada al texto... :lol: y den su opinión que siempre sera bienvenida :D
Gracias a todos :hola:
Aqui esta el link para escucharla:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero73-tema4302.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 15/11/2006
Editado.

Mensaje actual: 2469
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 15/11/2006
ScorpMusic, me he equivocado, esta crítica que te acabo de hacer iba a ponerla en el tema titulado "Tu cumpleaños" y por error la he puesto aquí, así que voy a editar este mensaje y copiar la crítica en su sitio correspondiente.

Saludos

Mensaje actual: 2470
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 15/11/2006
tipical spanish?.... :lol: ...sorry....es guasa... :)
Muchas gracias eloy por tu comentario¡¡ :D
Un cordial saludo :wink:
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 15/11/2006
Bueno, pues ahora ya la crítica no equivocada :D

Me ha gustado mucho el tema como todos los tuyos, tiene mucho sabor e inspiración, eres un genio del género latino.

Saludos

Mensaje actual: 2473
Subir
modulay
#6 por modulay el 15/11/2006
Con lo que me gusta a mi el bailongo! Realmente buena,cantas muy bien.
No se si estaré diciendo una barbaridad,pero parece que sacas el sonido de tus temas de un teclado.
¿Por qué no pruebas con vst's y demás golosinas?
Rica salsa,invita a bailar.
Sigue haciendo cositas como esta.
Saludo
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 15/11/2006
Pues te reitero las gracias eloy :D .Es un regalo que le elogien a uno su trabajo.Yo es que cuando te contesté en el de tu cumpleaños,no estaba viendo esto del error y de la edicion de mensaje que me dices...porque ademas estaba en otro hilo....justamente uno que he abierto y se llama Cuanto tiempo inviertes en Hispasonic?...asi que mira.... 8) y pá rematar me llamaron al movil y ya me sali del guion... :lol:
Del tema este lo que mas me gusta como me quedo es el arreglo orquestal..que es una pena no haber tenido sonidos reales de instrumentos...pues el MIDI esta muy evidente...
Gracias colega.Salu2 :hola:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 15/11/2006
Hola modulay,muchisimas gracias brother,...Ya,si me he dado cuenta de que los ritmos latinos te van un monton...Apuesto a que has estado bailado y tó... :platano: \:D/ :D
No estas diciendo ninguna barbaridad.Cuando yo grabe este tema lo hice con el MC-50 de Roland que mira que me ha resuelto cosillas y sacado de apuros...pero no es ningun software...pues en esa epoca no tenia PC...o sea que fue a pulso....sin VST ni las demas golosinas :lol: ...de modo que estaba a pan y agua.... :bua:
Nuevamente gracias hermano..¡¡Un saludo.....dos :wink:
Subir
eloydelpalacio
#9 por eloydelpalacio el 15/11/2006
Por cierto ScorpMusic, ¿has visto el post que he abierto en Charla general en honor a ti? :D

Saludos

Mensaje actual: 2475
Subir
Tony (Scorpmusic)
#10 por Tony (Scorpmusic) el 15/11/2006
eloydelpalacio @ 15 Nov 2006 - 06:16 PM escribió:
Por cierto ScorpMusic, ¿has visto el post que he abierto en Charla general en honor a ti? :D

Saludos

Mensaje actual: 2475


Lo he visto a raiz de leer este mensaje tuyo porque me has dejado mas que asombrado.No tenias que hacer eso...pero te lo agradezco y es un gesto muy bonito e inolvidable.
No soy genio de nada hermano,que mas quisiera tener ese don.
Te mando un abrazo fuerte y mi eterno agradecimiento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo