Un Mañana

PoPsMaster
#1 por PoPsMaster el 28/12/2004
Hola,Tengo miedo! no se que decir,solo que me digais lo que querais tios jajaja,ahh! si os digo la verdad nose en que genero ponerla ,si alguien me lo puede aclarar,gracias,chao,Creo que tengo el mismo problema en esta cancion con la percusion,nose decirmelo vosotros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/12/2004
Hey:

no tengas miedo hombre ;) este foro es de gente que está aprendiendo, como tu, y como yo. ;) siempre sale algun listo que critica despectivamente a los demas por no ser perfectos, cuando su propia música tambien deja mucho que desear, pero por fortuna son los menos, y con no hacerles aprecio, suficiente. ;)

Sobre el estilo, para mi es claramente techno-pop, y ademas... un buen tema!! me ha gustado, me parece muy "fangoriano". tiene además un leve toque a dark techno, un cruce pues entre Fangoria y el technopop alemán (tan oscurillo él). de sonido lo veo bastante bien (veo que sólo has usado FL), limpio y todo en su sitio.

Me ha gustado. voy a escuchar tus otras cosas. ¿es todo de este estilo? tienes alguna maqueta? cuentanos cosas de ti ;)

Felices fiestas
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 29/12/2004
A mi no me gusta el bombo, es del FL no?? Para mí tiene poca pegada.. el tema suena a un volumen demasiado bajo no? Lo digo pq estoy al tope de volumen y lo oigo bajito... opino igual q skinny en lo del estilo. Y que tb suena todo limpio y bien nivelado. No es mi estilo predilecto asi q poco más puedo decir.

Saludos, Pop.
Subir
PoPsMaster
#4 por PoPsMaster el 29/12/2004
Lo pego aki para que no quede en el olvido gracias Skinny


Skinny escribió:
Hey:

no tengas miedo hombre ;) este foro es de gente que está aprendiendo, como tu, y como yo. ;) siempre sale algun listo que critica despectivamente a los demas por no ser perfectos, cuando su propia música tambien deja mucho que desear, pero por fortuna son los menos, y con no hacerles aprecio, suficiente. ;)

Sobre el estilo, para mi es claramente techno-pop, y ademas... un buen tema!! me ha gustado, me parece muy "fangoriano". tiene además un leve toque a dark techno, un cruce pues entre Fangoria y el technopop alemán (tan oscurillo él). de sonido lo veo bastante bien (veo que sólo has usado FL), limpio y todo en su sitio.

Me ha gustado. voy a escuchar tus otras cosas. ¿es todo de este estilo? tienes alguna maqueta? cuentanos cosas de ti ;)

Felices fiestas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo