Un Mañana

  • 1
PoPsMaster
#1 por PoPsMaster el 29/12/2004
Hola haber que hos parece? no sabia en que genero ponerla,si podeis decirme si en este genero o en otro ,feliz año nuevo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 29/12/2004
Te estan respondiendo en el otro post de éste tema no?
Saludos.
Subir
PoPsMaster
#3 por PoPsMaster el 29/12/2004
Gracias clansman, no me fije
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 29/12/2004
Juas, q pasa q no te valemos Skinny y yo?
https:/www.hispasonic.com/foros/manana/49959
Subir
PoPsMaster
#5 por PoPsMaster el 29/12/2004
Perdona!! ArkaNoise no te vi¿donde me has contestado,que ahora mismo te leo! estoy empanao lo siento! solo vi a Skinny,vaya! que despiste, saludos
Subir
PoPsMaster
#6 por PoPsMaster el 29/12/2004
puede que te haya perdido cuando cambie el genero de la cancion y al renovar la entrada del titulo,me encantaria que volvieras a decirmelo :wink: ,un saludo
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 29/12/2004
Jajaj pero si te he puesto el link!!

En fin, repito :P:
A mi no me gusta el bombo, es del FL no?? Para mí tiene poca pegada.. el tema suena a un volumen demasiado bajo no? Lo digo pq estoy al tope de volumen y lo oigo bajito... opino igual q skinny en lo del estilo. Y que tb suena todo limpio y bien nivelado. No es mi estilo predilecto asi q poco más puedo decir.

Saludos, Pop.
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 29/12/2004
Pues es un tema tecnopop bastante interesante, sobre todo por las melodías, que me parecen muy diferentes de la voz y eso, sí al final la cosa queda bien, pues es un "merito".....

Meter voz en un tema siempre es complicado si no eres un experto, pero vamos aquí se nota que has empeñado en que la cosa salga bien.

Saludos.
Subir
PoPsMaster
#9 por PoPsMaster el 29/12/2004
Gracias ArkaNoise por tu critica,si el bombo es del fruity, cuando tenga tiempo lo cambiare.
Pues tenia razon al cambiar el genero y el vinculo de la critica era normal que no hos viera perdonar.
Skinny has dado en el clavo,me encanta Fangoria,And one,el obk de antiguos tiempos y en general la musica que oigo en radio3,por lo que veis me dejo influir bastante :D ,Tambien me gusta Ferry corsten,Armin van buuren,ain val dahl etc. y eso hace que le de ese toque diferente.
Me gusta pulir mucho las melodias quizas peco de eso,pero es que no me gusta que se haga muy repetitivas,tambien hago letras a todos mis temas pero no los canto por que no se si quedarian bien,en Un Mañana me atrevi y no sabeis lo feliz que me hace saber que hos gusta.
Tengo 3 temas que son muy petardos en el sentido de que son del estilo de chico-chica,L_kan,Astrud ademas cantados por una amiga que le da la mano a Ambar :P , hos lo podeis imaginar :lol:,ya los colgare para que los escucheis.
Me encanta poder estar aki con vosotros,espero hacer buenos amigos y poder contar con vuestras criticas,mil gracias
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 29/12/2004
Alguien escribió:
L_kan

Mis ídolos!! Estuve en un concierto suyo hace una semana, muy buenos!!
Subir
PoPsMaster
#11 por PoPsMaster el 29/12/2004
Ehi!! no te vi PerversaFantasía,gracias, a lo referente a meter la voz,si que es muy complicado y no sabia si hos iba a gustar ,me alegro tio

ArkaNoise te gusta L-kan :wink: que bien a mi me encantan tambien :D ,saludos
Subir
PoPsMaster
#12 por PoPsMaster el 29/12/2004
Lo pego aki para que no quede en el olvido ,gracias Skinny


Skinny escribió:
Hey:

no tengas miedo hombre ;) este foro es de gente que está aprendiendo, como tu, y como yo. ;) siempre sale algun listo que critica despectivamente a los demas por no ser perfectos, cuando su propia música tambien deja mucho que desear, pero por fortuna son los menos, y con no hacerles aprecio, suficiente. ;)

Sobre el estilo, para mi es claramente techno-pop, y ademas... un buen tema!! me ha gustado, me parece muy "fangoriano". tiene además un leve toque a dark techno, un cruce pues entre Fangoria y el technopop alemán (tan oscurillo él). de sonido lo veo bastante bien (veo que sólo has usado FL), limpio y todo en su sitio.

Me ha gustado. voy a escuchar tus otras cosas. ¿es todo de este estilo? tienes alguna maqueta? cuentanos cosas de ti ;)

Felices fiestas
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 29/12/2004
Hola,

El tema está bien, es variado y suena a lo que és, techno-pop español. Los sonidos están bien elegidos y se integran bien unos con otros. La voz tiene ese aire también 80's y la entonación de esta hace honor al tema.

Salutos

TONi
Subir
PoPsMaster
#14 por PoPsMaster el 30/12/2004
Hola que hay Toni! gracias por la valoracion,me alegro que te guste :wink: .Feliz fin de año tio ,un abrazo.
Subir
Eduardoc
#15 por Eduardoc el 30/12/2004
Por favor no abras dos hilos con lo mismo 28 Dic 2004 - 12:49 AM - 29 Dic 2004 - 08:09 PM

El tema no esta mal, tienes que ajustar los volúmenes de algunos syntes de secuencia están un poco altos, la voz a mi particularmente no me gusta.
El bajo puedes afinar un poco mas la ecualización, el bombo no me termina de convencer, le falta brillo a los platillos suenan muy mates para mi gusto.

Lo que no entiendo porqué no han escuchado este tema Rafa26-cordoba y kordoves tan amigos tuyos que son. :twisted: :twisted:

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo