Manchester - Milan

trovadorhelm
#1 por trovadorhelm el 24/04/2007
éso que se está viendo hoy por televisión, 24 abril 2007

Manchester - Milán........

Se llama fútbol

y tiene un cierto parecido con un juego que se practica por aquí....Ambos se juegan con balón redondo.....y las reglas son similares......

Pero me daría vergúenza llamarlo de la misma manera......... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sturman
#2 por Sturman el 24/04/2007
Quesagerao...
Subir
Origami
#3 por Origami el 25/04/2007
Pues no tan exagerado...el futbol inglés está ahora mismo un par de escalones por encima. Antes se podía decir que el futbol español tenía la técnica y el inglés o alemán la fuerza. Pero en los últimos años, mientras que el futbol español apenas ha mejorado en fuerza, el inglés sí ha mejorado un montón en técnica, por lo cual ayer se vio un partido increíble. El Manchester es yo creo el mejor equipo actual con diferencia, ojalá gané o el Manchester o el Liverpool esta champions.
Subir
Sturman
#4 por Sturman el 25/04/2007
Me pareció una exageración comparar de esa manera el partido de ayer con el fútbol español, como si éste fuera una bazofia innombrable e insufrible comparado con lo que se vio ayer. Para empezar eso huele a ese complejo tan típico español de infravalorar (o sobrevalorar) excesivamente lo que hay en casa, y no sólo con el fútbol. En este país la moderación no existe. Segundo, el partido no me pareció tan espectacular, fue emocionante y estuvo bien, pero vamos... he visto al Man U esta temporada jugar mil veces mejor. El Milan es un equipo infumable que tiene a Kaka que es un jodido crack y Pirlo y punto final.

Sobre que el fútbol inglés (supongo que te refieres a los clubes porque la selección...) es tan superior, es algo que he oido últimamente y no estoy del todo de acuerdo. Llevan 2 o 3 años quizá un poco por delante, debido a que los equipos ingleses punteros son más punteros que el resto, con dólares y petroleo ruso y árabe de por medio por supuesto. Mira, me veo muchísimos partidos de la liga inglesa, me encanta la Premier, es mi favorita con diferencia, pero no creo que tengan mejores equipos que en España. No sé si has visto jugar a equipuchos como el Portsmouth, Reading, Watford, Wigan... cualquier equipo español de media-baja tabla o hasta de segunda se los merienda.

Y en algo estoy de acuerdo contigo Ori, ojalá gane el Manchester o el Liverpool, del cual siempre he sido un fan. De hecho me encantaría ver una final entre los dos... Go reds :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo