Si, por ejemplo no encuentro nada de Stephan Moccio y de Brian Crain puede haber alguna, pero poca cosa...
Gracias por los links.
Hola.
Estoy empezando con el synthesia y tengo una duda: yo grabo un MIDI con las dos manos y al cargarlo en Synthesia lo reproduce todo en el mismo color y además en la configuración solo "ve" una mano. Cómo hago para tener las dos manos por separado (o que el programa las reconozca con dos colores)? Tengo que hacer un MIDI para la mano derecha y otro para la izquierda?
Gracias.
#6 No, no hay programas que conviertan bien audio a midi .... mas o menos si es monofónico y muy simple, un instrumento o poco mas!
Uso el synthesia para aprender las partes de teclados de las canciones que me gustan o que toco con los amigos, y que no suelen venir en las partituras impresas, limitadas a un acompañamiento de acordes y a la línea vocal. Me parece súper útil si encuentras el midi que necesitas.
Fallas: no transpone y que no genera partitura en todos los casos, aunque supongo que esto último lo marca el midi reproducido. Por lo demás un diez.
Hay trillones de canciones midi en internet para aprender, no veo necesario convertir nada a menos que sea de algo muy específico que quieras interpretar o versionar
busca en google: chopin ".mid" "index of/"