Manhem

NusratFateh
#1 por NusratFateh el 16/01/2005
melodia Turca interpretada con Saz, tar, Djembe, duduk y Ud.
No es una musica que se ponga mucho en las criticas, pero a ver que opinais.
Un saludo


https:/www.hispasonic.com/musica-4470.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 16/01/2005
Os falta bastante decisión. El primer paso es creer en lo que uno hace, por muy simple que sea la propuesta. En cuanto encontréis esa decisión vuestro sonido crecerá mucho.
Subir
fErrAndO
#3 por fErrAndO el 16/01/2005
el trance hipnótico que me produce este tema me transporta a
escenas imaginadas o recordadas de noches junto a una hoguera
en desérticos paises donde nunca he estado. donde una cultura estrecha los lazos de su tradición y se arraiga aun mas entre aquellos que la aman.
En estos tiempos en los que la cultura árabe sufre uno de los peores ataques de la historia, suena este tema a canto helegíaco. Y precisamente por ser un estilo tan inusual en este sito web, su escucha resulta enriquecedora. Espero escuchar más música tuya por aquí y a ver si la próxima vez es una composición de tu cosecha!
Un saludo!!!
Subir
NusratFateh
#4 por NusratFateh el 17/01/2005
Saludos Endre y Ferrando.
Gracias por escuchar el tema y por vuestra crítica.
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 17/01/2005
el tema me parece muy muy muy interesante, esta idea es muy original por aquí. El sonido podría mejorar. Luego creo que algunas notas se van, eso deberías estudiarlo más y solucionando eso el tema quedaría muy buenoooo!!!!!

La parte del solo hacia el dos y medio también se va de notas.
Subir
NusratFateh
#6 por NusratFateh el 17/01/2005
Hola Aneliria.
Gracias por escuchar el tema.
Este tema esta grabado sin ningun instrumento virtual, osea, que todo lo que suena esta metido con un mic. Si a eso unimos la poca experiencia que tengo en grabaciones y realmente lo poco que me gusta hacer de tecnico, va en decrimento de la interpretacion, ya que los he metido en vivo. me doy cuenta de los erroreas que dices, pero ya seran corregidos en una proxima cancion :)
Un saludo.
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 17/01/2005
Bueno,creo que ya os han comentado todo lo que habia que decir.Si controlais un poco esas notas os quedará un tema guapo.Y tranquilo,yo no uso ningun instrumento virtual en mis temas solo es cuestion de practica.Animo y a seguir con mas temas
Un saludo
Subir
birset
#8 por birset el 18/01/2005
Nusrafateh, creo que aneliria no se referia a que las notas desafinaban en el sentido de que no tocas las notas correctas suponiendo que estuvieses utilizando un sampler, creo que se refiere literalmente que aunque utilizes un instrumento real como es el caso, hay algunas notas que se van, comprendo perfectamente que interpretar con un instrumento real es mas complicado sobretodo si no se tiene un perfecto dominio sobre el ...pero aun asi ...si se van las notas se van no ? ...XD

el tema es maravilloso, y vaya ....llevo muy poco por aqui pero realmente como decian otras personas es muy enriquecedor escuchar temas de esta indole. para mi se ambienta esplendidamente en todo lo que seria el mundo arabe, buenisima interpretacion y ah...por cierto ..la voz es tuya ? ...Muy bien la verdad, me ha encantado la reverberacion que has utilizado, le da una percepcion a lejania y da una sensacion muy agradable de estar en paz, os invito a todos los que leeis este mensaje a que apagueis las luces y lo escucheis sin ver nada ...Ufff ...fantastico...

Permiteme solo un consejo, tu sabes donde estan las notas que se van un poco, tienes a veces diferencias de casi un semitono ...muy minimas pero se notan ...que bueno hubiese sido que ubieses arreglado estos pequeñios fragmentos, arreglando asi un poquito mas tu obra... creo que vale la pena...
En definitiva, tremendo tema ambientado en un mundo subrrealista claramente oriental con instrumentos reales y con una interpretacion muy decente.

Me encantaria escuchar algo tuyo muy pronto.
Un Abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo