Manoel Macia - Grasping

2006manoel
#1 por 2006manoel el 08/09/2006
Hola.

Os presento "Grasping", un tema en el que utilizo la misma fórmula que el ya presentado "Una Crisis Diferente", o sea, dos guitarras acústicas Ovation Legend y una eléctrica, Gibson HRFusion. Con las tres utilizo la afinación: CGDAEG.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero80-tema3176.html


Espero que os guste.
Cualquier comentario será bienvenido.
Saludos

Manoel
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 08/09/2006
Pues me gusta, buen trabajo de guitarras. Me pareció a las canciones acusticas que sacaba de vez en cuando el grupo cathedral. Ojala el usuario guitarra escuchara tus canciones, creo que daría una crítica mas acertada.

Saludos y bienvenido a hispa.
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 08/09/2006
Hola Manoel. Será tal vez porque hay más guitarras trabajando y no solo una, y por eso tal vez sea más fácil para mí entrar en el tema :roll: , pero me ha gustado mucho más.

Tu técnica es evidentemente envidiable, pero deberías cuidar esa afinación, alguna nota está un pelín....¿o son mis oidos :-k ?

El sonido de 10.

Saludos.
Subir
micol
#4 por micol el 08/09/2006
Muy bueno.
Lo que no me gusta es la mezcla, se escuchan los planos fuera de foco, en mi opinion, esto hace que los arpegios terminen agobiando un poco.
La composición y la ejecución excelentes.
Saludos.
Subir
tersites
#5 por tersites el 08/09/2006
Como siempre una maravilla, y me sigue dando mucha envidia el sonido que consigues, el caso es que me recuerda a alguien, pero no acabo de caer.....YA! el sonido me recuerda a Stanley Jordan!! :idea:

Un saludo!
Subir
2006manoel
#6 por 2006manoel el 08/09/2006
Alguien escribió:

Pues me gusta, buen trabajo de guitarras


Gracias Jaime. Me alegro mucho. Se trata de intentar que guste el trabajo. No siempre se consigue.

Alguien escribió:

"alguna nota está un pelín..."


Pudiera ser, Jaume, pudiera ser, no te lo discuto. Aunque te aseguro que no la detecto.
Gracias por tus comentarios y me alegro mucho que este te haya gustado más.

Alguien escribió:

"Lo que no me gusta es la mezcla, se escuchan los planos fuera de foco"


Gracias por tus comentarios, Micol. Respecto al señalado, agradecería muchísimo también, cualquier sugerencia. Siempre estamos aprendiendo y más a grabar acústicas en condiciones, planos correctos incluidos.

Alguien escribió:

"YA! el sonido me recuerda a Stanley Jordan!! "


Joder tersites, :amor: hacéis una música cojonuda, sois unos músicos excelentes y encima estos halagos. ¡Muchas gracias! "Dame" (entre otros) es bueno bueno de verdad. Espero veros en directo.
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 08/09/2006
Guapo ese tintinear de guitarras juguetonas, estoy con Jaume que hay algunas notas que no llegan
Subir
2006manoel
#8 por 2006manoel el 08/09/2006
VIBRA @ 08 Sep 2006 - 08:19 PM escribió:
Guapo es tintinear de guitarras juguetonas, estoy con Jaume que hay algunas notas que no llegan


Pues se van a enterar esas guitarras. Esta noche les corto las cuerdas :evil:
Y además me corto yo las orejas :tasmal:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo