Gracias, un saludo.
Manos y teclado
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola
Ambas manos, arpegiando Do mi sol al unísono.
Sube un tono, despues otro... así hasta recorrer una octava...
Cuando lo hagas rápido y si equivocarte
Invierte el sentido de uno de los arpegiados.
Cuando vaya bien, ve invirtiendo a cada cambio de tono una mano...
Cuando esté listo... a buscar otra escala... y paciencia. Que tocar el teclado bien lleva años.
Hay muchos más ejercicios, de hecho yo saque fotocopias de varios como el donde me vení el que te indiqué antes... hace ya tanto que ni me acuerdo cual.
Yn saludo. Néstor aka Rotsen
Ambas manos, arpegiando Do mi sol al unísono.
Sube un tono, despues otro... así hasta recorrer una octava...
Cuando lo hagas rápido y si equivocarte
Invierte el sentido de uno de los arpegiados.
Cuando vaya bien, ve invirtiendo a cada cambio de tono una mano...
Cuando esté listo... a buscar otra escala... y paciencia. Que tocar el teclado bien lleva años.
Hay muchos más ejercicios, de hecho yo saque fotocopias de varios como el donde me vení el que te indiqué antes... hace ya tanto que ni me acuerdo cual.
Yn saludo. Néstor aka Rotsen
Hola,
si sabes algo de solfeo, los métodos "clásicos" que se estudian en los Conservatorios son los de Hanon, Czerny y Bartok. Cualquiera de ellos te servirá para iniciarte y mejorar la técnica al teclado hasta llegar a un nivel muy bueno... Los libros de estudio llevan también la digitación que debes usar en cada ejercicio, cosa que al principio es de gran ayuda. Ánimo!!!
Salu2
si sabes algo de solfeo, los métodos "clásicos" que se estudian en los Conservatorios son los de Hanon, Czerny y Bartok. Cualquiera de ellos te servirá para iniciarte y mejorar la técnica al teclado hasta llegar a un nivel muy bueno... Los libros de estudio llevan también la digitación que debes usar en cada ejercicio, cosa que al principio es de gran ayuda. Ánimo!!!
Salu2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas