ManSon: Ron y Café

  • 1
ManSon
#1 por ManSon el 07/11/2006
Otro tema que tengo por ahí, lo he puesto en Hard Rock, no estoy muy seguro de ello, ¿que creéis?

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero59-tema4457.html

Saluos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 07/11/2006
¿Alguna opinión opinión?
Subir
quark
#3 por quark el 07/11/2006
Joer como me gusta esa voz. ¿Te sale a base de beber mucho ron? :D
Del tema lo que más me gusta es el estribillo.
Suena bastante bien, tal vez la la caja podría tener más pegada. Incluso la batería en general.
En cuanto a si es Hard Rokero , pues si, suave pero instrumentalmente tiene aire a AC/DC.

Bueno si se me ocurre algo más te lo comento.
Un saludo.
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 08/11/2006
La verdad es que el ron no es mi bebida preferida, pero gracias por lo que comentas :wink:
y por escucharla, voy a tener que ponerme las pilas con la batería,

¿Te refieres a volumen o a el "clack" de las baquetas, es decir EQ?

Saludos
Subir
soniagotica
#5 por soniagotica el 09/11/2006
Yo creo que se refiere al clack, como tu dices, ja, ja ja.
Subir
ManSon
#6 por ManSon el 09/11/2006
Hola soniagotica, eres nueva, bienvenida, gracias por escuchar mi tema.
Unsaludo
Subir
soniagotica
#7 por soniagotica el 09/11/2006
La verdad es que escuche tu cancion Hojas de Sable por casualidad, me la quise bajar y tuve que registrarme, ahora he visto el nuevo y ya que estoy. . .
no formo parte de este mundo de la musica, simplemente escucho musica
Un abrazo y suerte
Subir
quark
#8 por quark el 09/11/2006
Perdón por el retraso.
No se que quieres decir con el clack. Yo me refiero a que tenga más pegada. Puedes aumentar el volumen lo que quieras pero si la caja carece de "pegada" pues no creo que ganes nada con el volumen.
Más que ecualización, yo probaría de mezclar la pista de la caja como suena el sample natural con la misma caja pero con una compresión extrema (pones esa caja comprimida en otra pista).
Combinando el sonido original con este último muy comprimido creo que le puedes dar más "punch" que llaman en inglés.
Lo mismo podrías hacer con el bombo si quieres darle más punch o pegada. En ese caso podrías combinar en una sola pista bombo y caja con esa compresión algo extrema.

Un saludo.
Subir
loflipas
#9 por loflipas el 09/11/2006
Buen tema rock, diría yo.

Buena voz, tema chulo, me gusta.
La mezcla ya es otra cosa. La batería debería ser más potente, una buena batería que rompa un poco, bastante. Los platillos prácticamente no se escuchan.
La voz se oye muy bien y tal vez las guitarras habría que compensarlas algo más, pero ya me estoy metiendo en donde no soy un experto. Te comento lo que aprecio.
Repito, me ha gustado.
Subir
ManSon
#10 por ManSon el 09/11/2006
No se me había ocurrido, buena idea, gracias, lo del clack, era una forma de decir que necesita EQ, tonterías mías.
Gracias quark
Subir
ManSon
#11 por ManSon el 09/11/2006
loflipas, no había visto tu opinión, lo de la batería es mi asignatura pendiente, lo de las guitarras no lo entiendo, ¿me lo puedes explicar?
Gracias, tienes buen gusto, JE,JE,JE,JE.
Un saludo
Subir
VIBRA
#12 por VIBRA el 09/11/2006
buen rollo en la parte instrumental en este tema se te pega al minuto igual uno espera un trozo de solos de guitarras mas desmadradas y alguna voz mas, gueno eso va a gustos
Subir
ManSon
#13 por ManSon el 09/11/2006
VIBRA, si que es pegadizo o eso me dicen quienes lo escuchan, gracias por tus apreciaciones, las tendré en cuenta para futuros temas.
Un Saludo
Subir
jerriman,s
#14 por jerriman,s el 09/11/2006
muy buen tema man, me ha gustado mucho,

un saludo y pa'lante
Subir
ManSon
#15 por ManSon el 09/11/2006
OK, jerriman,s, eso intento, gracias por tu escucha
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo