Saludos
Mantener los vst's en el programa esclavo rewire
Saludos
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
no se puede cuando pones el live de rewire, no funciona ningun vst. Espero que cambie la cosa pero con las ultimas versiones sigue igual. El cubase no puede ponerse de rewire, jejeje. Yo te entiendo sería una pasada poner el cubase, el live de rewire y con todos los vstis y plugins trabajando el 100 en los dos secuenciadores. Eso llegará pero todavía no gladiator, todavia no te ha llegado la hora.
pues mirando la ayuda que trae nuendo sobre rewire parece que no, ya que primero tienes que arrancar nuendo y luego la otra aplicacion, quedando la segunda como exclava, si lo haces al reves simplemente las 2 estarian como master, sin poder usar rewire (aunque puedes probar a arrancar primero ive y luego cubase a ver que pasa , yo solo tengo reason y ese siempre es esclavo)
pero juraria que podeias hacer como live y decidir quien es esclavo y quien master
pero juraria que podeias hacer como live y decidir quien es esclavo y quien master
gracias undercore por molestarte en buscar informacion.
lo de arrancar primero Live ya lo probé y no logré hacer q Cubase fuera el esclavo. en "audio out" de Cubase no me aparece Live. y en Live en "audio from" no me aparece Cubase. asi q seguramente no se podrá.
es extraño porq Live si puede ser utilizado de las dos formas (maestro y esclavo).
alguno se preguntará: qué cosas más raras quiere hacer el tio este, poner Cubase de esclavo!!!
bueno, no soy muy entendido en esto del Rewire, siempre he utilizado Live solo, pero se me habia ocurrido alguna cosilla q quería probar.
gracias a todos.
saludos.
lo de arrancar primero Live ya lo probé y no logré hacer q Cubase fuera el esclavo. en "audio out" de Cubase no me aparece Live. y en Live en "audio from" no me aparece Cubase. asi q seguramente no se podrá.
es extraño porq Live si puede ser utilizado de las dos formas (maestro y esclavo).
alguno se preguntará: qué cosas más raras quiere hacer el tio este, poner Cubase de esclavo!!!
bueno, no soy muy entendido en esto del Rewire, siempre he utilizado Live solo, pero se me habia ocurrido alguna cosilla q quería probar.
gracias a todos.
saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo