Hola loflipas:
El tema en lineas generales me gusta, sobre todo cómo se van añadiendo instrumentos para restarlos luego y volver otra vez adonde estabas antes.
La mezcla, me parece buena, en mi modesta opinión.
No es una música que me diga mucho, pero me parece correcta.
La única pega es que los sonidos me suenan a módulo General MIDI, hazte con el Sample tank o algo de eso y la cosa cambiaría bastante. La gaita al principio suena muy rara, pero cuando la has escuchado un rato termina por encajar, pero debería sonar más real.
En general bien, un saludo.
Gracias Casa2
Seguiré tu consejo respecto al SampleTank. El tema está hecho con Reason y sus sonidos. Ya veo que es bastante mejorable.
Un saludo.
Eso es sasi , gaita y violín es lo que suena. Son timbres que hasta podrían parecer similares pero queda bien. Lo del tibetano ese pues lo encontré y lo coloqué y ya está.
Y gracias por tu opinión, por supuestop.
Vaya que está bien este tema, original es la palabra, en lo personal no me gusta el sonido gaitero que metes en el minuto 3:18, pero lo que hace fabuloso a este tema es lo personal que está hecho sin seguir ninguna norma marcadamente.
Muy buen tema me inspira demasiado, y realmente me hace recordar a Penelope tejiendo el manto durante las noches esperando a que Ulises regrese el titulo le queda como anillo al dedo realmente te rifaste. Me encanta el break que pones al tema con esos sonidos son lo mejor del tema para mi realmente sensacional.
Saludos Exclntes
Hi Loflipas muy intima y personal la composición, esa mezcla de eletrónico experimental con elementos clásicos muy bien combinados.
Excelente canción.
altairSound, Frecuency, DjExclns, Jaime6447
Las buenas críticas son energía para seguir, y los consejos los tendré en cuenta.
Voy a seguir subiendo algunos temas hasta completar los que me curré el curso pasado entre rato y rato. Cada uno un poco a su bola pero todos dentro de un mismo concepto que es la electrónica y cierta mezcla con la clásica, y unos temas que hacen guiños a otros. En cualquier caso lo que me fue saliendo.
Gracias de nuevo.
Hola Loflipas. Me parece tu tema genial de inspiración, aunque no tanto de ejecución, ese piano que se mueve entre 0,42 y 1,10, me da la sensación de ir un poco a su bola en cuanto a tempo, y tampoco me acaba de gustar el pad de cuerdas que has elegido de fondo (o quizás esté demasiado alto). También coincido con Altair en lo del violín, creo que está demasiado alto. Aquí se acaban las pegas. Lo demás es sobresaliente.
Un saludo, Loflipas
Jaume
Un puntazo leer tu opinión, que te agradezco.
El piano va a destiempo deliberadamente, creo que es más que evidente. Estoy seguro de que el violín está demasiado alto, ya me lo han dicho. De todas formas estoy contento con vuestras opiniones en general.
Gracias de nuevo Jaume y nos seguimos escuchando.
Saludos.
Entonces te había entendido mal. Es cierto que está a su bola y que seguramente con anticipaciones y retardos hubiera tenido otro punto, y seguramente mejor.
Te diré que ese piano, pese a ir a su bola, es la base para otro pasaje de otro tema que más adelante subiré. En realidad, como ya comenté en otro post, estos temas que voy subiendo guardan relación unos con otros a través de detallitos o pequeños motivos.
Lo dicho. Un saludo.
Hola! De este tema,creo que lo mejor es el sentimiento de esperanza y optimismo que logra transmitir.Refiriendome al titulo,nos muestra el momento de la espera pero vivida con una cierta certeza de su retorno.Hay algun sonido que me parece un poco paradoxal por lo tanto,sobretodo esa voz, llamèmosla de "monje tibetano",al menos para mi.
Una canciòn muy personal,bonita...felicidades.
Saludos!