Manu borra la bandeja de mensajes privados
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
PepeNdragon @ 04 Nov 2006 - 08:33 PM escribió:meidei @ 04 Nov 2006 - 08:30 PM escribió:PepeNdragon @ 04 Nov 2006 - 08:26 PM escribió:no creo.Meidei aun dibuja como un niño de 4 años.Agata como uno de 2
no sabes distinguir el arte de un simple garabato, lagartija?
AAAAAAAAAAAAAAAAAhhh UN ALIEN SE HA COMIDO A MEIDEIIIIIII!!!!!!
¿donde has enterrado al caracolillo,alien? contestaaaaa
jajajajajjaja
lo que pasa es que he mutado.... ahora en vez de dos cuernos sólo tengo uno y me han crecido los piños...
Buenos días chicos, hoy me levanto con dolor de espalda. Es que anoche tuve "fiesta", jejejeje. En fin, hoy 5 de Nov de 2006, día de San Zacarías (el que comía cebolla todos lo días), intentaré de nuevo el envío de ese pps donde se ve un chumi colombiano. Ya lo decía Gsús, da de comer al hambriento.
Al igual que antaño, hermano Manuelerman, hermano Undercore, y hermano Meidei, abriré vuestro perfil y pulsaré, con ese amor que me caracteriza por las cosas terrenales, el icono mp para proceder al envío del pps tan necesitado por estos hermanos míos de mi misma congregación. Eso sí, antes elevemos el corazón a nuestro señor Jehová y recemos un Padre Nuestro y tres Aves María por el pequeño pecado que vais a cometer. Recordad que la masturbación, ensucia el alma y la dignidad humana. (además os salen granos y si estais en época de crecimiento pues no os desarrollais como Dios manda).
PD: Felicidades a todos los Zacarías.
Al igual que antaño, hermano Manuelerman, hermano Undercore, y hermano Meidei, abriré vuestro perfil y pulsaré, con ese amor que me caracteriza por las cosas terrenales, el icono mp para proceder al envío del pps tan necesitado por estos hermanos míos de mi misma congregación. Eso sí, antes elevemos el corazón a nuestro señor Jehová y recemos un Padre Nuestro y tres Aves María por el pequeño pecado que vais a cometer. Recordad que la masturbación, ensucia el alma y la dignidad humana. (además os salen granos y si estais en época de crecimiento pues no os desarrollais como Dios manda).
PD: Felicidades a todos los Zacarías.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo