Hola juanjo... quiero echar un vistazo al manual, y no me funciona el link.
Como curiosidad, ".jp" si que iene un enlace al manual en japones, pero".es" no
Muchas gracias por tu atencion
Parker, perdona la tardanza, ando liado y llevaba tiempo sin pasar por el foro, no vi tu post hasta ayer...
El caso es que tienes razón, el enlace funcionaba hasta hace poco pero hay algún problema con el manual en español. Se lo he reportado a Andy de soporte y me dice que la cosa ya está en manos del webmaster, se espera que lo solucione en los proximos dias. Cuando me lo confirmen te traslado la info aquí.
Salut.
Hola. Yo lo he descargado y lo he intentado instalar. Aparentemente todo va bien pero no aparece el programa, es como si no se hubiera instalado. En inicio/todos los programas/camel audio/alchemy/... aparecen 4 opciones: alchemy data folder, camel audio website, install sound libraries(que ya he instalado varias veces por si acaso) y uninstall alchemy. Pero no encuentro forma de abrir el programa. He seguido las instrucciones de instalación de la página descargándome los archivos a parte (el keyfile, el supuesto instalador...) y poniendo todos en la misma carpeta como dicen las instrucciones y nada. Al instalar se crea una carpeta llamada alchemy con varias en su interior (libraries, presets, samples y skins) más un archivo que es alchemyplayer.aky, pero ni rastro del programa. ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo que a lircan, por más que lo instalo no me aparece. Decir que tengo cubase 5 y W7. Alguien me puede ayudar? gracias.