Manual de defensa

4
#1 por 4 el 06/04/2012
Ya a la venta..

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Yoberog
#2 por Yoberog el 06/04/2012
:grin:

Yo tengo estos dos en la lista de espera; tengo muchas ganas de leerlos:

Guia de Supervivencia Zombie

Imagen no disponible
http://www.cargadadelibros.com/wp-content/uploads/2010/01/zombie-guiadesupervivencia.jpg

Y un cómic basado en algunos capítulos finales del libro anterior:

Guia de Supervivencia Zombie, ataques registrados.

8ca0414749d324e87cb89276ad664-3234921.jpg
http://www.revistadeletras.net/wp-content/uploads//2010/11/ZOMBI.jpg
Subir
undercore
#3 por undercore el 06/04/2012
los frikis no tienen límites

madre mía
Subir
BAC
#4 por BAC el 06/04/2012
vamos a ver... coño! es un puto zombie y ya está muerto...

partiendo precisamente de la base de que es un ser ficticio, como sabes que haciéndole un agujero en el cerebro es suficiente para matarlo?



por tanto me quedo mejor con #2 "zombie guia de supervivencia " que con el nuevo, mas que nada porque en caso de ataque zombie... huir es lo mas sensato.
Subir
Yoberog
#5 por Yoberog el 06/04/2012
Además, todos los que hemos jugado a la saga de Residente Evil sabemos que lo PEOR que puedes hacer es enfrentarte a un podrido cuerpo a cuerpo.Cuando no hay munición... ¡pies para que os quiero!
Subir
KlausMaria
#6 por KlausMaria el 06/04/2012
Yoberog escribió:
Guia de Supervivencia Zombie


Es genial (por cierto que Max es hijo de Mel Brooks ;-) ) y Guerra Mundial Z yo diría que incluso mejor. IMHO todo lo que NO es The Walking Dead.

Para fans completistas yo recomendaría El Libro de los Muertos, una recopilación de relatos de Skipp y Spector sobre el tema que al marge de algunas celebridades trae relatos bastante cafres en la línea splatterpunk como David Schow, o Edward Bryant o Joe R. Lansdale.

d7851b57a2ef8bd1fa03d1564eed4-3234983.jpg

Supongo que está más que descatalogado, pero en estos tiempos eso no es ningún problema, ¿no?.

Brian Keene también tiene alguna cosa aceptable, nada del otro mundo, pero no está mal.
Subir
OKTEK
#7 por OKTEK el 09/04/2012
undercore escribió:
los frikis no tienen límites

madre mía


Por una vez estamos de acuerdo en algo...
Subir
OKTEK
#8 por OKTEK el 09/04/2012
Yoberog escribió:
Además, todos los que hemos jugado a la saga de Residente Evil sabemos que lo PEOR que puedes hacer es enfrentarte a un podrido cuerpo a cuerpo.Cuando no hay munición... ¡pies para que os quiero!


El que habla en el video esta para correr poco, por eso se enfrenta a ellos, no le queda otra...jajjajaa Menudo cochinillo jabali!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo