Manual de FLStudio 8 en español
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
a si, que image line mantenga la linea, esta diciendo Image-line, linea de imagen o creo que no se ingles XDDD!! se mantenga.
A see, los 4 canales Sends, si bien es cierto pueden ser inutiles, pero sirven en mi caso por que me ahorro por lo menos el 0.001% De CPU, no tengo un buen equipo, la verdad es super Retro mi Computador, que por razones economicas no e podido comprar uno decente. Asi que los sends son bienvenidos en mis producciones. Se que se pueden crear otras formas de sends e incluso mediante los retornos, pero estan bien allí A si, creo que esos no son apartir de la version 6, creo que en el Fruityloops 3 ya tenia los Sends
Saludos y el Wasp XT esta puramente molestando xDDD!!
lo de mantener los Delays, me gusto esa idea, xDD yo aún utilizo el uno. y el 3 solo si quiero agrandarme con los FX
Esto solo era opinion subjetiva
A see, los 4 canales Sends, si bien es cierto pueden ser inutiles, pero sirven en mi caso por que me ahorro por lo menos el 0.001% De CPU, no tengo un buen equipo, la verdad es super Retro mi Computador, que por razones economicas no e podido comprar uno decente. Asi que los sends son bienvenidos en mis producciones. Se que se pueden crear otras formas de sends e incluso mediante los retornos, pero estan bien allí A si, creo que esos no son apartir de la version 6, creo que en el Fruityloops 3 ya tenia los Sends
Saludos y el Wasp XT esta puramente molestando xDDD!!
lo de mantener los Delays, me gusto esa idea, xDD yo aún utilizo el uno. y el 3 solo si quiero agrandarme con los FX
Esto solo era opinion subjetiva
Baneado
Perdonadme, llego tarde, pero me uno a las gracias dadas a los creadores de este manual de ayuda. Un pequeño inconveniente, el link que lleva a la pagina de descarga funciona correctamente pero el link para descargarlo da error. Me gustaria tener este apoyo extra para consultar en alguna ocasion, si alguien me pudiera facilitar el manual se lo agradeceria mucho.
Saludosss
Saludosss
Gracias, Essel.
El enlace ya está reparado, deberías ser capaz de descargar el manual correctamente a partir de ahora.
http://www.pensamientosdivergentes.net/ ... tudio.html
El enlace ya está reparado, deberías ser capaz de descargar el manual correctamente a partir de ahora.
http://www.pensamientosdivergentes.net/ ... tudio.html
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo