Gracias powerstudios.
Tienes razón, he leido pesadillas. Pero parece ser que con la última version de los drivers y Sonar 7.0.3 los problemas se alivian. De todos modos, estudiando el manual de la Konnekt 46, veo que las posibilidades de enrutamiento son muy limitadas: solo hay dos canales de efectos. ¡Eso sería un paso atrás con respecto a la Emu 1820M! que no tiene desperdicio, pero busco portabilidad. Me gustaría hojear el manual de la 828Mk-III para asegurar el tiro.
Así que de momento tengo la 828 Mk-III en el punto de mira, que siempre se puede ampliar con la 8pre.
Por lo referente al manual, MOTU tiene el mal hábito de no ofrecer los manuales de sus tarjetas en pdf. Creo que la única manera de conseguirlos desde la web es rascándose el bolsillo.
No sé como será con la MkIII (que me parece un interfaz estupendo) pero cuando yo me compré la Traveler me vino con el manual (librillo).
No te desanimes por perder la puja, si tienes claro que esa es la tarjeta que necesitas busca alternativas similares. Una MK2 es similar además mk2 las hay en Firewire y también en USB.
Suerte