un saludo y gracias
Manual Sonar 8
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
Hombre yo tengo el manual del 5 y son 644 páginas y está bastante completo. Con eso y la ayuda del propio programa lo tienes casi todo, yo creo.
Y visto lo visto, con que estén dando un manual de 400 páginas ya podemos darnos con un canto en los dientes, porque había dudas de si iban a dar soporte en castellano en esta versión. Lo que es cierto es que el programa cuesta lo mismo en una lengua que en otra y el trato recibido por unos y otros es muy diferente.
Saludos
Y visto lo visto, con que estén dando un manual de 400 páginas ya podemos darnos con un canto en los dientes, porque había dudas de si iban a dar soporte en castellano en esta versión. Lo que es cierto es que el programa cuesta lo mismo en una lengua que en otra y el trato recibido por unos y otros es muy diferente.
Saludos
Baneado
Alfredo.Forte escribió:el manual siempre estuVo en los DVD de instalacion, para todas las traducciones del programa, que tenga menos paginas es otra cuestion
Es cierto, Alfredo, viene con el DVD de instalacion, pero mucha gente lo pide, posiblemente por tener el demo, o porque tienen una versión de 150mb de Sonar, de esas que se ven por ahí de dudosa procedencia... o bien porque no han mirado bien en el DVD.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo