danicroma @ 07 Ene 2007 - 03:31 PM escribió:Hola chicos lo estado probando bien porfin hoy y joder con el cacharrito como va es la leche, sobre todo en el modo loop los pilla super bien, solo hay un fallo, pero es por mi parte. Nose com configurar ableton para que saque el sonido de la pista por el micro, he probado de todo y no soy capaz de hacerlo sonar. Me vuelto loco configurando salidas y entradas. Tengo la fast track pro con el midi in y out para el micro, unicamente conectados por midi in y out, nose si tengo k poner alguna cable mas o que pero vamos no creo. Como lo tenis vosotros configurado?
Bueno me alegro que ya puedas usarlo, a continuacion te explico como uso yo el MICRO:
De la salida auxiliar de la mesa al INPUT del MICRO
Del LOOP OUT del MICRO a un canal de la mesa
Del MIDI OUT de la tarjeta de sonido a la MIDI IN del MICRO
Del MIDI IN del MICRO al MIDI OUT de la tarjeta.
esto a lo que al cableado se refiere y luego en ableton me aseguro que este el SINCRO activado, y nada mas compruebalo asi y dime si te funciona, pero recuerda que esta configuracion NO es la que recomiendan en el MICRO, ya que te recomiendan usar la conexion de los auriculares, con lo que tambien te tiene que funcionar si es asi com tu lo usas.
Un saludo