Manuales con tecnicas de dj

Djcesar
#1 por Djcesar el 21/01/2005
:) Hola que tal, bueno solo quiero saber si alguien sabe de alguna pagina donde pueda descargar manuales o tutoriales sobre djs donde expliquen tecnicas y demas cosas necesarias para mejorar lo q uno sabe

les agradeceria si dejan el link
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 21/01/2005
Si estas empezando te vendrá mas q bien el libro esn Español "Manual del dj"
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 22/01/2005
yo creo que para pinchar (me refiero a solo mezclar) realmente no te va a hacer falta ningun manual, yo creo eso al menos. Ayudarte...si, pero vamos...ese tiempo que vas a dedicar en leerlo yo lo invertiria en tiempo delante de los platos. Debes intentar poner un estilo personal a tus mezclas, aunque es dificil solo con los faders y 3 ecualizadores. En fin, yo le echaria horas...mas que nada. Otra historia es si hablamos de turntablism que hay mil trucos y mil combos que son infinitamente mas complicados que cuadrar dos o 3 discos. El turntablism es otro universo :D :D , en ese caso si te recomendaria manuales, o videos (q bert - do it yourself)

Saludos
Subir
Roke
#4 por Roke el 22/01/2005
donde se aprende de verdad es echandole horas y horas en tu casa
Subir
Djcesar
#5 por Djcesar el 26/01/2005
hola, bueno lo q pasa es que yo ya se mezclar, solo quiero un poco de documentacion para reafirmar los conocimientos q tengo y talvez ver nuevos conceptos para mi.

agradeceria si me dejan algun link
Subir
cdj-200
#6 por cdj-200 el 15/05/2005
Te digo lo mismo que te han dicho los otros compañeros; solo las horas y dedicacion es lo que vale la pena. Además con eso crearás tu propio estilo

Animo y suerte!!!!
Subir
mider
#7 por mider el 15/05/2005
Con el Max Mix 4 te venía un libro en el que ponía ¡Hazte tu propio Megamix! y aparecía la historia de lo mixes y tipos de mezcla entre otras cosas
Subir
76543210
#8 por 76543210 el 16/05/2005
Lo que comenta mider es muy interesante en cuanto a base e historia del mix.

Pero el max mix 4 creo recordar que es del año ochenta y seis, o siete.

Las técnicas usadas entonces no serían muy aplicables hoy en día con un ordenador (casi todo lo que hacían Toni Peret y JM Castells era cortar cinta, pegar cinta, cortar cinta, pegar cinta...así hasta que quedara todo perfectamente cortado y cuadrado). Un trabajo realmente costoso pero bonito tbn.

De todos modos, hablaban (Creo recordar) de la base de las mezclas y todo eso, con lo cual es interesante tbn.

Un saludo
Subir
mider
#9 por mider el 16/05/2005
Le acabo de echar un ojo al libro y si que es muy limitado (ya no me acordaba) pero si que es muy grafico.
Mike platinas también saco un suplemento especial de su seccion "los secretos de mike platinas" de la revista deejay en el que te ponía como calcular los bpms de forma manual, como poner etiquetas en un disco, etc.
Yo tengo esos dos libros, no se si te puede ayudar de mucho pero te puedo pasar justos las secciones que hacen referencia a este tema.
No se si esto último se puede considerar piratería pero es que seguramente no puedas conseguirlo de otra forma.
Si este mensaje viola las reglas de los foros por favor borradlo.
Un saludo
Subir
kabezon
#10 por kabezon el 18/05/2005
El manual del dj sin dudas es cojonudo. No creo q se pinxe mejor despues d leerlo, pues pa eso mejor echar horas, pero si da muxos consejos y es muy entretenido.
Subir
Djcesar
#11 por Djcesar el 19/05/2005
mider escribió:
Le acabo de echar un ojo al libro y si que es muy limitado (ya no me acordaba) pero si que es muy grafico.
Mike platinas también saco un suplemento especial de su seccion "los secretos de mike platinas" de la revista deejay en el que te ponía como calcular los bpms de forma manual, como poner etiquetas en un disco, etc.
Yo tengo esos dos libros, no se si te puede ayudar de mucho pero te puedo pasar justos las secciones que hacen referencia a este tema.
No se si esto último se puede considerar piratería pero es que seguramente no puedas conseguirlo de otra forma.
Si este mensaje viola las reglas de los foros por favor borradlo.
Un saludo


Hola, claro que me ayudaria. pero como me las pasas?
Subir
faelitox
#12 por faelitox el 19/05/2005
Que poco os gusta leer, donde este un buen manual... luego la practica hace al maestro, pero siempre mejor practicar sobre una teoria y no sin saber que coño estas haciendo...

Un saludo!
Subir
Nachenko
#13 por Nachenko el 19/05/2005
Y dijo Dios: hágase un link.

Y el link se hizo, por supuesto.

http://www.djhistory.com

Web de los autores de "How to DJ (properly)" y "Last night a DJ saved my life". Sus libros son muy amenos, por cierto. En inglés, claro, qué le vamos a hacer.
Subir
mider
#14 por mider el 19/05/2005
Djcesar escribió:
mider escribió:
Le acabo de echar un ojo al libro y si que es muy limitado (ya no me acordaba) pero si que es muy grafico.
Mike platinas también saco un suplemento especial de su seccion "los secretos de mike platinas" de la revista deejay en el que te ponía como calcular los bpms de forma manual, como poner etiquetas en un disco, etc.
Yo tengo esos dos libros, no se si te puede ayudar de mucho pero te puedo pasar justos las secciones que hacen referencia a este tema.
No se si esto último se puede considerar piratería pero es que seguramente no puedas conseguirlo de otra forma.
Si este mensaje viola las reglas de los foros por favor borradlo.
Un saludo


Hola, claro que me ayudaria. pero como me las pasas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo