Manuel Mora - Cinematic Echoes

Manuel Mora
#1 por Manuel Mora el 11/06/2009
¡Buenas tardes! Hace un par de años que leo habitualmente el foro, pero hasta ahora no me había animado a presentaros ningún tema. Para el estreno os traigo un tema que presenté la semana pasada. Es el séptimo tema perteneciente a mi álbum Cinematic Echoes y el segundo de este estilo en el mismo.

En el anterior álbum no publiqué ningún tema que recogiera el nombre del propio álbum y en este he querido solucionarlo. Para la ocasión os presento Cinematic Echoes, el tema que tal y como os he comentado da nombre al álbum y que se engloba dentro del género de la música electrónica / orquestal, sin olvidar un toque épico.

El enlace directo al tema es: http://www.manuelmora.es/2009/05/28/nuevo-tema-cinematic-echoes/

¡Espero que os guste y os animéis a dejar vuestra opinión!

¡Saludos! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 11/06/2009
Hola. Me resulta sobre todo efectista y sinceramente me gustan los temas musicalmente más trabajados, pero he de reconocer que denro de este estilo está bien ambientado y cumple bien el cometido. Felicidades.
Subir
musicaparakhaos
#3 por musicaparakhaos el 12/06/2009
Hola Manuel,

A mí me gustó bastante el tema, muy épico, buen trabajo en la sección de esas cuerdas sitetizadas y esas vocales... tal vez las percusiones sean un poco básicas, pero creo que le van bien al tema, no creo que necesite mucho más...

En cuanto a mezcla y demás suena bastante decente...

El tema suena a veces un poco música electrónica clásica de finales de los 70, no sé si sabes que te digo...

Un saludo y a seguir dándole...
Subir
Notas Muertas
#4 por Notas Muertas el 12/06/2009
Mmmmmmmm, simplemente me encanta!! Me gusta mucho este tipo de música, no te voy a hablar de cosas técnicas porque no merece la pena, el tema transmite y punto...las vocales de donde las sacas?

Felicidades
Subir
Manuel Mora
#5 por Manuel Mora el 14/06/2009
¡Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Me alegra que os guste :D

Notas Muertas escribió:
...las vocales de donde las sacas?

Son de la librería Symphony of Voices. Tienen su tiempo pero me siguen gustando como el primer día :)

¡Saludos!
Subir
Ludwigvan
#6 por Ludwigvan el 05/07/2009
Efectista, sí...pero efectivo. Que es lo que importa ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo