Mao un tema con una trankilidad especial.....
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Ahora, perdonad, q he tardado un monton en subirlo. Espero q os guste, es muy tierno
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... file=subir
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... file=subir
El link esta mal, pero el mp3 si esta ahi en su lista Excelente ese piano y esa voz, curiosos esos sonidos de percusiones ya que esperas que de un momento a otro hagan una presencia mas fuerte y acaben de entrar, cosa que nunca pasa, no se en un gusto muy personal se me antojaria extender mas este tema, muy corto se me hizo
Toy escuchando el tema de Icecold, excelente tambien y veo que usas esos mismos tipos de sonidillos de percusion y precisamente lo que pasa en ese tema (la entrada de esos ritmitos tipo D&B) es lo que se espera uno en este de Mao, aunque claro ya se de antemano que seria mucho romper la atmosfera del tema.
Me encanta ese contraste de las percusiones con lo delicado de la voz en estos temas
Me encanta ese contraste de las percusiones con lo delicado de la voz en estos temas
el tema me parece muy interesante, la voz igual, con su efecto. Alguna nota podría mejorar pero su expresión a la hora de cantar es increíble!!
cuando acaba la voz, el piano sigue. Yo habría metido arreglo por ahí, de fondo, algo más, pero de esta forma la tranquilidad que tiene la sigue y me parece muy bien. La percusión original, me gustaaaaaaaaaaaa!! enhorabuena amigo
cuando acaba la voz, el piano sigue. Yo habría metido arreglo por ahí, de fondo, algo más, pero de esta forma la tranquilidad que tiene la sigue y me parece muy bien. La percusión original, me gustaaaaaaaaaaaa!! enhorabuena amigo
un tema precioso, las percusiones con clicks me gustan mucho, lo cierto es que son mi debilidad, yo suelo usar ese tipo de percusiones tambien.
el timbre del organo me gusta mucho, le da una calidez al tema muy buena.
en elgunos momentos me da la sensacion de que la voz no acompaña a la musica, quizas una toma mas para corregir esos tonos que no pegan dejaria el tema redondo de cojones.
en resumen, muy bien, ese estilo en concreto de musica me encanta.
un saludo
el timbre del organo me gusta mucho, le da una calidez al tema muy buena.
en elgunos momentos me da la sensacion de que la voz no acompaña a la musica, quizas una toma mas para corregir esos tonos que no pegan dejaria el tema redondo de cojones.
en resumen, muy bien, ese estilo en concreto de musica me encanta.
un saludo
Muchas gracias a todos por vuestras criticas. Es cierto que la voz no esta perfecta, pero es q la grabamos en estudio en un momento, sin ensayarla, improvisando bastante. Icecold es otro de los temas de la maqueta y enseguida colgaré Cimitarrus que es quiza el mejor que hemos grabado y es un poco mas cañero, con bateria y guitarras.... Ah, Klausband, lo has clavado con tu apreciaciacion, pues en realidad es ese el sentimiento que tiene la cancion....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo