Mapa mundial de medidas de pene
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Ademas fijaos en lo siguiente:
- Los datos de España datan del 2003 y los obtuvieron a traves de la Universidad de Navarra.
(que ademas no aparece en la tabla de valores)
- Los datos de Sudan los obtienen sin dar su origen y en la tabla aparecen como self-reported.
Esta frase aparece en las conclusiones:
"It reveals that all male in this survey add between 3 and 6 cm to their original penis size when self reported"
Asi que quitale a Sudan esa cantidad.
Con lo de nuestra web me referia a Hispasonic (aqui la gente, y yo me incluyo, no nos creemos tan rapidamente los resultados).
Saludos.
- Los datos de España datan del 2003 y los obtuvieron a traves de la Universidad de Navarra.
(que ademas no aparece en la tabla de valores)
- Los datos de Sudan los obtienen sin dar su origen y en la tabla aparecen como self-reported.
Esta frase aparece en las conclusiones:
"It reveals that all male in this survey add between 3 and 6 cm to their original penis size when self reported"
Asi que quitale a Sudan esa cantidad.
Con lo de nuestra web me referia a Hispasonic (aqui la gente, y yo me incluyo, no nos creemos tan rapidamente los resultados).
Saludos.
porkys escribió:Te equivocas, los latinos son los que menos exageran segun tu grafico, examinalo mejor.
1º Latinos (-2)
2º Negros (-4)
sin animo de entablar una discusion que no lleva a ninguna parte , y segun el grafico DE LA PAGINA WEB DE LAS FUENTES, la diferencia entre las medidas reales y "self reported" de los negros y latinos son:
Negros: exageran 1,0"
Latinos exageran 1,2"
Asiaticos exageran 1,4"
Caucasicos exageran 1,7"
estas diferencias podrían ser una conclusion apresurada, no voy a entrar en detalles, pero así como están de seguidos los gráficos favorece esas conclusiones aunque no lo hayan afirmado ellos mismos
saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo