Mapear MPK Mini para Kong
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
http://www.akaipro.com/mpkmini
... en donde dice docs/downloads puedes descargar el editor para Mac y PC...
....... tambien viene en el Cd que incluye el MPK mini... el editor con un poco de paciencia es facil de usar y puedes configurar todo.... los Knobs, los pads...... yo lo uso con Reason 5 y me va de maravillas.... SUERTE!!
... en donde dice docs/downloads puedes descargar el editor para Mac y PC...
....... tambien viene en el Cd que incluye el MPK mini... el editor con un poco de paciencia es facil de usar y puedes configurar todo.... los Knobs, los pads...... yo lo uso con Reason 5 y me va de maravillas.... SUERTE!!
Los 2 primeros botones de arriba del MPK mini son para seleccionar 2 tipos de configuraciones diferentes para los pads.... entonces lo que debes hacer en el editor es asignar al Bank Pad 1 los pads del 1 al 8 en el Kong..... y al Bank Pad 2 le asignas desde el 9 al 16 y asi ya tienes control de los 16 pads de Kong desde el MPK mini... solo debes ir del bank Pad 1 al 2 para poder disponer de todos los pads del Kong.... lo de enviarte el archivo, lo siento, pero no tengo ahora tiempo para sentarme a hacerlo..... ya que no uso Kong.... pero como te digo.... investigando un poco te daras cuanta que es muy facil de hacer..... y te va a funcionar...
Saludos!
Saludos!
vamos a ver...
no, no pregunto si te falla el teclado, lo digo para que veas que con las teclas también puedes disparar los pads de kong, anota que teclas son las que disparan los pads para luego asignar con esas notas los pads de tu mpk
NO, como te he dicho, tienes que editar los mensajes de note on que envían los pads del mpk para que coincídan con los mensajes que tienen que recibir los pads de kong.
no tienes el manual? es tan fácil como mirar como editar los mensajes de note on de los pads para que se ajusten a los mensajes que tiene que recibir Kong y ya lo tienes hecho.
vamos a ver...
BAC escribió:el teclado te funciona?
pues ahí puedes ver que notas son las que corresponden a cada pad de kong
jim218 escribió:
el teclado me va perfect
no, no pregunto si te falla el teclado, lo digo para que veas que con las teclas también puedes disparar los pads de kong, anota que teclas son las que disparan los pads para luego asignar con esas notas los pads de tu mpk
jim218 escribió:
No hay algun quick edit mode a lo FL studio?
NO, como te he dicho, tienes que editar los mensajes de note on que envían los pads del mpk para que coincídan con los mensajes que tienen que recibir los pads de kong.
no tienes el manual? es tan fácil como mirar como editar los mensajes de note on de los pads para que se ajusten a los mensajes que tiene que recibir Kong y ya lo tienes hecho.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo