con la pioneer y el x1 podrías manejar todo seguro... puesto que lo que no puedas mapear a la ddjt1, se lo puedes mapear al x1 por midi...
yo tiraría a por la 4d.... que es mesa de verdad y suena mejor (y la iferencia no es tan grande economicamente)... pero desde luego.... no me pillaría la s4 (que la uso regularmente y no tiene el mismo tacto que un x1.... parece mucho más endeble... y tampoco manejas todo el soft como la gente cree... pues solo tiene 4 hotcues... por ejemplo)
Yo busco controladora, por eso solo me planteo estas 2 opciones para traktor. La xone ya no es controladora al uso es una mesa con módulos que controlan cosas...
Entonces en principio podría manejarlo todo con la DDJ T1 + X1? Si es así me compraría el upgrade y la X1 y con eso tendría todo jeje.
Saludos y gracias!
Me explique mal xD. Yo me refiero que no es controladora (siéndolo) con sus jogs como en el resto, sus botones de play cue etc. Es como si tuvieran 2 1D a cada lado o algo así y tu te lo mapeas... y yo busco otro estilo, sin menospreciar la calidad de xone que es tremenda.
Pues en principio optare por la DDJ T1 + X1
Saludos!
yo creo que la 4D ha pasado de "moda" hace un par de años era la referencia TOP, la gente busca las chucherias del momento.
aunque esta es mas pro, robusta, con mas opciones que los controladores, parece que mucha gente ya no la considera opción, si sacaran la 5D con mas luces en los botones ya veriamos (con unos K2 adosados p.e)
yo me la hubiera cogido si no es porque le veo la seccion mixer un pelin apretada, y me da alergia ponerme a mapear.
Opté por Xone42+X1+audio8 por mas o menos el mismo precio, aunque con mas follon de cables..