he escuchado el primer tema, y no esta nada mal, mola, pero los niveles no estan del todo bien, y la estructura la cambiaria un poco, tendria que romper antes.
como se llama el tema original que quiero buscarlo jeje
Hola...!
Me han interesado las dos cosas que dices, que los niveles, y que la estructura. ¿No me puedes ampliar un poco más a qué te refieres? Venga, por favor.
Gracias, salu2.
yo pondria la voz en el plano de las guitarras y las guitarras en el plano de la voz.....
usease que las guitarras estan un poco altas
le falta volumen a la voz, y en cuanto a la estructura solo juegas con dos ritmos, uno entrecortado y otro algo mas alegre, el alegre tendria que entrar antes, y para el estribillo rematarlo con otro juego de percusion y/o apañarse algo nuevo con la guitarra, aunque quizas te guste asi, es solo mi opinion, y un paron sin bateria, para luego darle mas vida al estribillo no estaria mal, aunque yo no entiendo de este estilo,
jeje, y como se llama el tema original?
Sweet Harmony, de The Beloved.
A mi no me gusta mucho como quedó esta, pero bueno, ya está grabada así. Supongo que vamos a agregar algo, todavía no se muy bien qué. Respecto a los niveles, ya me lo han dicho que la voz está baja, y probablemente fuertes las guitarras. Probaré cambiar un poco esos niveles, aunque yo no escucho tan baja la voz.
¿De las otras dos, algún comentario?
Salu2.
Hola skinny. Gracias por tu comentario.
¿Es de los 90 la canción? No nos fijamos, creía que era de los 80, fué una idea que surgió en la sala, la empezamos a tocar un poco de memoria, nos gustó, y escuchando la grabación no me quedé muy conforme. Creo que nos sale mucho mejor en directo. De modo que entiendo perfectamente tu comentario: si es una canción que te gusta mucho, es probable que consideres que la destrozamos, vaya, y es absolutamente respetable y así lo tomo. Tampoco me disgusta lo que hicimos, pero bienvenida tu crítica: seguramente haya gente que piense así, lo tendremos en cuenta. Quizás como decía protrackerbeni, podríamos haber jugado un poco más con la estructura. Supongo que lo haremos, pero la grabación ya está...
¿Ningún comentario de las otras tres? Me interesa sobre todo, si alguien se atreve, que comenteis la mezcla, porque es lo que estamos haciendo ahora mismo, se puede mejorar.
Gracias!
hola, primer tema escuchado, me gusta bastante ese ritmo sincopadillo. la estructura del segundo me resulta pelin atropellada al principio y la voz, y aquí la letra parece relevante, no la percibo bien del todo con mis altavoces de mierda. por cierto, que la voz la encuentro muy interesante. en fin, me parece q vuestro ascensor va parriba, enhorabuena.
me interesan los tres temas...
en cuento me los dejas.?
Yo me encargo de la produccion
al fin una pequeña sonrisa....
gracias
Yo ademas de subir las voces subiria el bajo un poquito tambien
estoy con fito, sube el bajo, y baja las guitarras, y no hara falta que toques la voz.
un buen tema.
un consejo sube los temas de uno en uno para que la peña te comente lo que le parece.