Maqueta Massaï

mvial
#1 por mvial el 27/02/2006
Hola a to2!!!

Acabo de subir tres canciones, que son la maqueta de Masaï, mi grupo. Dos son nuestras, y hay una versión de Sweet Harmony de The Beloved. Si no os suena por el nombre escucharlo, que fijo que lo conoceis.

Son premezclas realmente, aún nos falta un poco para terminar. Estamos pensando en agregar alguna percusión o alguna otra cosilla, asi que las opiniones al respecto serán bien recibidas.

Las interpretaciones no son lo mejor, realmente, porque no teníamos tiempo para hacer más tomas (el viejo problema), pero el sonido creo que es bastante bueno.

No pongo link, pero aclaro para quien no lo sepa: podeis escucharlas en mi perfil, al que vais dándole al botón de aquí abajo que pone: "perfil y mp3s".

Gracias desde ya y salu2 a tod2!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#2 por protrackerbeni el 27/02/2006
he escuchado el primer tema, y no esta nada mal, mola, pero los niveles no estan del todo bien, y la estructura la cambiaria un poco, tendria que romper antes.

como se llama el tema original que quiero buscarlo jeje
Subir
mvial
#3 por mvial el 27/02/2006
Hola...!

Me han interesado las dos cosas que dices, que los niveles, y que la estructura. ¿No me puedes ampliar un poco más a qué te refieres? Venga, por favor.

Gracias, salu2.
Subir
weld
#4 por weld el 27/02/2006
yo pondria la voz en el plano de las guitarras y las guitarras en el plano de la voz.....

usease que las guitarras estan un poco altas
Subir
protrackerbeni
#5 por protrackerbeni el 27/02/2006
le falta volumen a la voz, y en cuanto a la estructura solo juegas con dos ritmos, uno entrecortado y otro algo mas alegre, el alegre tendria que entrar antes, y para el estribillo rematarlo con otro juego de percusion y/o apañarse algo nuevo con la guitarra, aunque quizas te guste asi, es solo mi opinion, y un paron sin bateria, para luego darle mas vida al estribillo no estaria mal, aunque yo no entiendo de este estilo,

jeje, y como se llama el tema original?
Subir
mvial
#6 por mvial el 27/02/2006
Sweet Harmony, de The Beloved.

A mi no me gusta mucho como quedó esta, pero bueno, ya está grabada así. Supongo que vamos a agregar algo, todavía no se muy bien qué. Respecto a los niveles, ya me lo han dicho que la voz está baja, y probablemente fuertes las guitarras. Probaré cambiar un poco esos niveles, aunque yo no escucho tan baja la voz.

¿De las otras dos, algún comentario?

Salu2.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/02/2006
Hey:

Escuchada Sweet Harmony. el original de The Beloved es uno de mis temas favoritos de los 90. esta versión me parece curiosa aunque no me acaba de convencer la orientacion indie/pop que le habeis dado. no es ni mejor ni peor pero en mi modesta opinión hubiera preferido otro estilo. pero vaya, interesante versión.

saludos y suerte! ;)
Subir
mvial
#8 por mvial el 27/02/2006
Hola skinny. Gracias por tu comentario.

¿Es de los 90 la canción? No nos fijamos, creía que era de los 80, fué una idea que surgió en la sala, la empezamos a tocar un poco de memoria, nos gustó, y escuchando la grabación no me quedé muy conforme. Creo que nos sale mucho mejor en directo. De modo que entiendo perfectamente tu comentario: si es una canción que te gusta mucho, es probable que consideres que la destrozamos, vaya, y es absolutamente respetable y así lo tomo. Tampoco me disgusta lo que hicimos, pero bienvenida tu crítica: seguramente haya gente que piense así, lo tendremos en cuenta. Quizás como decía protrackerbeni, podríamos haber jugado un poco más con la estructura. Supongo que lo haremos, pero la grabación ya está...

¿Ningún comentario de las otras tres? Me interesa sobre todo, si alguien se atreve, que comenteis la mezcla, porque es lo que estamos haciendo ahora mismo, se puede mejorar.

Gracias!
Subir
calgonit
#9 por calgonit el 27/02/2006
hola, primer tema escuchado, me gusta bastante ese ritmo sincopadillo. la estructura del segundo me resulta pelin atropellada al principio y la voz, y aquí la letra parece relevante, no la percibo bien del todo con mis altavoces de mierda. por cierto, que la voz la encuentro muy interesante. en fin, me parece q vuestro ascensor va parriba, enhorabuena.
Subir
mvial
#10 por mvial el 28/02/2006
Muchas gracias!
Subir
weld
#11 por weld el 28/02/2006
me interesan los tres temas...
en cuento me los dejas.?

Yo me encargo de la produccion
Subir
mvial
#12 por mvial el 28/02/2006
weld escribió:
me interesan los tres temas...
en cuento me los dejas.?

Yo me encargo de la produccion
jaja... parece que sigues picado con lo de masterizar... ;-)

No sabría cuanto pedir, pero seguro que tienes una oferta super tentadora...

Salu2.
Subir
weld
#13 por weld el 28/02/2006
al fin una pequeña sonrisa....

gracias
Subir
Fito
#14 por Fito el 28/02/2006
Yo ademas de subir las voces subiria el bajo un poquito tambien
Subir
eljulio
#15 por eljulio el 28/02/2006
estoy con fito, sube el bajo, y baja las guitarras, y no hara falta que toques la voz.

un buen tema.

un consejo sube los temas de uno en uno para que la peña te comente lo que le parece.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo