Maqueta Nº1

TremuluS
#1 por TremuluS el 26/06/2007
Que opinan de esto?
Se busca cantante para este tema.
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema9823.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 30/06/2007
Pues lo que opino es que es un pedazo de tema, me encantará oirlo cuando le metas la voz, tiene que estar muy bien, las guitarras están muy trabajadas, tienen muy buen sonido, el bajo contundencia y en general el conjunto tiene fuerza, está muy bien. Los tecladillos esos que suenan de fondo de vez en cuando le dan mucho color y aninman mucho, aunque estén de fondo.

Lo único que se le podría mejorar, para mi gusto, es el sondio de la caja de la batería, suena muy seca y sobre todo muy alta, yo le metería un pequeño reverb, pero muy ligero porque si nos pasamos para el otro lado tampoco se arregla nada, y le bajaria el volumen un poco, según cómo resultara después de las reverberaciones. Pero vaya, en general es un tema muy bueno, con un cantante tiene que quedar muy bien. Por cierto no te pases con la compresión, te en cuenta que si le vas a meter una voz, debes dejarle hueco, si lo pones todo muy arriba no vas a tener dónde ponerla y la van a apagar el resto de instrumentos.

Saludos.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 01/07/2007
Excelente Tremulus!!!

Un tema que es para que se cante carece de lo que puede llegar a ser más elemental. Con una gran voz puede llegar a ser un gran tema, con la equivocada un bodrio.

Pero que se presta, se presta, de eso ni media duda. Felicitaciones!!
Subir
TremuluS
#4 por TremuluS el 02/07/2007
Gracias muchachos!!!

El tema de la compresion lo comprimi no se por que... obviamente cuando grabe las voces no lo voy a hacer sobre el track comprimido.

El problema es el cantante, ya que lo voy a cantar yo :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo