1º De donde puedo conseguir sonidos buenos de la época para poder emularlos con el teclado? Los que tengo son penosos, no se si vienen en el teclado o en el cubase, pero dan bastante vergüenza. Y con los Vst instruments que vienen con el cubase no he encontrado nada q se asemeje a lo que busco. Me debería comprar algo para esto?
2º Cuando he grabado con algún sonido con el teclado no he sabido darle reverb, hay varias opciones y no encuentro eso, lo más parecido es un echo que la verdad no tiene mucho que ver a lo q busco, no esta entre las opciones en inserciones ni envios, que estoy haciendo mal? Tendría que conseguir algún plugin o algo para hacerlo?
3º A la hora de exportar un proyecto no me suenan las pistas midi en el archivo exportado. Pq puede ser esto? Puede ser que el midi vaya conectado al usb y no directamente a la M-audio?
4º Para grabar bajos y guitarras hay algún tratado de la señal estándar que pueda usar? Yo como soy un novatazo he usado el guitar rig 3 y la ecualización simplemente, y la verdad es q no me termina de cuajar lo q consigo, es como si le faltara algo. Algún consejo?
Gracias por todo, os mantendré informados de los progresos