Maquetilla cutrilla

masamune
#1 por masamune el 01/08/2003
Bueno,esto es un fragmento de una maketa de mi grupo,q estamos grabando con poquitos medios... A ver si me podéis hacer una cr
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
masamune
#2 por masamune el 01/08/2003
Subir
do_ob
#3 por do_ob el 01/08/2003
Aun no he oido la demo pero seria de gran ayuda que contases un poco los medios de los que disponeis y como la estais grabando... S@lu2...
Subir
jmnoise
#4 por jmnoise el 01/08/2003
buenas...

no puedo dar una opinion muy profunda pq lo he escuchado en los altavoces de 30 Eur. del ordenador pero creo q le falta presencia tanto a la caja como al bombo, como a las guitarras, probad a subir medios, no volumen. Un poco de reverb a la bateria y lo q si que tocaria el volumen es de los platos, bajadlos!!!

En cuanto a composicion no deberia meterme pero ese bajo...

La voz me ha gustado mucho :D
Subir
masamune
#5 por masamune el 01/08/2003
Gracias por tus consejos! vamos a ver q tal suena :)
Subir
Jodfri
#6 por Jodfri el 01/08/2003
Yo paso de comentarte mejoras tecnicas.

Me gusta la voz del cantante, si.

A mi me suena un poco a Heroes del Silencio, en especial al disco Avalancha ¿me equivoco? Me gusta esa guitarra con delay

Una ultima cosa, ¿cantais en ingles por gusto o por verguenza? Yo al principio lo hacía por lo segundo, pero al final opté por el español, que tambien está muy bien.

Saludos
Subir
masamune
#7 por masamune el 02/08/2003
Gracias por contestar...El q te recordemos a Héroes "un poquito" nos sonroja! ¿Pq en inglés? bueno...Quizás pq nuestras influencias principales sean grupos Británicos. También tenemos algo compuesto en español,aunque poca cosa,pero sí el cantar en Español da un poquito más de verguenza,parece menos "profesional". Creo q estamos mal acostumbrados. Venga,muchas gracias y un saludote.


PD.- Tienes algo grabado? nos molaría escucharlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo