Se habrá cascado la resistencia que calienta.
Adjunta unas fotos del interior de la maquina, a ver si vemos algo.
Aquí paso fotos de su interior, a ver si me podeis ayudar, creo que el problema esta dentre de lo de la ultima foto, pero no me atrevo a tocar mucho.
Si os fijais en la primera foto, hay un cable blanco suelto, no se si eso también puede ser algo
Gracias
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Lo del cable blanco es correcto, hace de antena (supongo que lleva un mando a distancia la maquina).
Lo mas probable es como te he dicho, que esté cortada la resistencia que calienta, son esos dos cables de malla blanca que salen del pistón. Habría que comprobar con un tester si se alimenta 220VAC.
Si se alimenta y no calienta es que la resistencia está cortada.
Y si no se alimenta es que la averia no está en la resisitencia sino en el circuito que alimenta esa resistencia.
O desconectandola de la tensión, con un tester en Ohmios, tiene que mostrar continuidad entre los bornes de la resistencia.
Luego sale otro cable con malla metalica del mismo pistón, que es la sonda de temperatura, es la que le dice al circuito, que ha llegado a la temperatura adecuada para tirar humo.
Desde aqui no te puedo ayudar mas.
La pieza esa que es como de piedra se tendria que calentar? Lo digo porque sigue fria y no se calienta.
Ahora no tengo tester a mano creo, pero cuando lo tenga, que hago corto un trozito de la malla blanca y miro si le llega corriente? En el caso de que no llegue el problema estaría antes en la placa no? Y si llega y no se calienta ya es mas jodido verdad?
La ultima vez que la use me funciono perfectamente, le puse liquido nuevo y ya no va ajajaja
Hola! Donde trabajo se compraron varias cosas de esa marca, y han sido un autentico suplicio. Las máquinas de humo tal cual llegaron y se probaron por primera vez estaban estropeadas las dos, y en vez de cambiarlas por nuevas, nos las hicieron enviar a reparar ( tardaron mas de 1 mes en la reparación ). Al recibirlas, han ido fallando pero hemos optado por repararlas nosotros que enviarlas a esos incompetentes. Del mismo distribuidor vendimos a un cliente un reproductor de CD que a los pocos meses falló, y se ha tirado en el servicio técnico de ellos unos 5 meses y peleando y peleando, con problemas con los gastos de envío y mil historias. Volvió tal cual lo enviamos y al final nos dieron otro nuevo.
Así que recomiendo que antes de enviarlas a reparar (en el caso de que lo requieras), mires si puedes repararla tu mismo.
Un saludo!