Maquina tres cafes

VIBRA
#1 por VIBRA el 01/11/2006
Este tema no tiene nada que ver tal como lo diseñé digamos que puse la composición y mi compi Xavi lo restructuró o sea que es como el hijo que te lo miras y dices de donde saliste?pero lo quieres igual.A vosotr@s que os parece?


Maquina tres cafes: Enlace

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema2828.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
irisdj
#2 por irisdj el 01/11/2006
VIBRA, el comienzo es tremendo.Imagen no disponible Me encanta esa especie de pad y la melodía que hace; ¡es mágico! :cascos: El estilo que tiene posteriormente la pista ya no me gusta tanto pero es cuestión de mi gusto más que nada. :roll: Todo está muy bien hecho ¡Jolines!¡Esa intro se me ha quedado!¡Qué pasada!Imagen no disponible

Un besote Imagen no disponible
Subir
G*
#3 por G* el 01/11/2006
*-*-*

Bien, Vibra... La idea biene bien, debes encajar mejor los platos en la mezcla especialmente en sus entradas, el teclado debes marcarlo mejor con el tiempo del Synthe en secuencia, el principio de ese final puedes ensamblarlo mejor desde un comienzo... pero tienes un buen contenido, luego recuerda equalizar mejor cada instrumento, reduce un poco los ruidos de fondo
Tu principio me parece bien...

Pulso!

*-*-*
Subir
Zorot
#4 por Zorot el 01/11/2006
Hooooolaass

Vibra, creo que el tema tiene mucho potencial pero no acaba de convencerme la estructura que se le ha dado. La batera no me convence. Y el bajo...se lo ha comido el gato??? :D Me deja insatisfecho por lo que se podría hacer con la idea de la que parece que partes.


Saludos!
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 01/11/2006
Hey Vibra. Esa mezcla carece de bajos, está un pelín descompensada me parece. Coincido totalmente con Zorot en cuanto a que está mejor la idea en sí que no el desarrollo.
Tal vez no debieras haber dejado todo el trabajo a tu compi :wink:
Subir
3oheme
#6 por 3oheme el 01/11/2006
Genial intro, pero después el tema me suena demasiado setentero, y no me dice mucho :-(
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 01/11/2006
irisdj @ 01 Nov 2006 - 02:23 PM escribió:
VIBRA, el comienzo es tremendo.Imagen no disponible Me encanta esa especie de pad y la melodía que hace; ¡es mágico! :cascos: El estilo que tiene posteriormente la pista ya no me gusta tanto pero es cuestión de mi gusto más que nada. :roll: Todo está muy bien hecho ¡Jolines!¡Esa intro se me ha quedado!¡Qué pasada!Imagen no disponible

Un besote Imagen no disponible


holas irisdj que bien que te haya gustado el comienzo y he de confesar que es basicamente fantasia del Xavi y por la parte que me pertoca tambien encantado el desarrollo creo que no se siguió con la misma fuerza,
Dos besotes para ti :P
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 01/11/2006
GendeDios @ 01 Nov 2006 - 04:04 PM escribió:
*-*-*

Bien, Vibra... La idea biene bien, debes encajar mejor los platos en la mezcla especialmente en sus entradas, el teclado debes marcarlo mejor con el tiempo del Synthe en secuencia, el principio de ese final puedes ensamblarlo mejor desde un comienzo... pero tienes un buen contenido, luego recuerda equalizar mejor cada instrumento, reduce un poco los ruidos de fondo
Tu principio me parece bien...

Pulso!

*-*-*


Gende Dios agradecido por tus consejos y seguro que nos servira para reflexionar y veo que sigue la racha de que gusta el comienzo.
Lo del pulso ganarias tu ya que tengo un codo con tendinitis y no es por jugar al tenis.
Saludos
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 01/11/2006
Zorot @ 01 Nov 2006 - 04:20 PM escribió:
Hooooolaass

Vibra, creo que el tema tiene mucho potencial pero no acaba de convencerme la estructura que se le ha dado. La batera no me convence. Y el bajo...se lo ha comido el gato??? :D Me deja insatisfecho por lo que se podría hacer con la idea de la que parece que partes.


Saludos!


Ke tal Zorot!!!!! la estructura tambien flipo yo , la batera que dices puedo soportarla bien, el bajo sigo buscandolo,ahora entiendo que mi compi y su compañera tengan tantos gatos y espero y seguire trabajando para daros al menos alguna satisfaccion siguiendo las buenas ideas y comentarios que nos haceis.
Gracias y Salutingsssssssssss
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 01/11/2006
Jaume.Areste @ 01 Nov 2006 - 04:30 PM escribió:
Hey Vibra. Esa mezcla carece de bajos, está un pelín descompensada me parece. Coincido totalmente con Zorot en cuanto a que está mejor la idea en sí que no el desarrollo.
Tal vez no debieras haber dejado todo el trabajo a tu compi :wink:


Epsssssss Jaume que esta descompensado el tema tambien es culpa mia por hacer el vago muchas veces y dejar el pastel al compi tienes razon, creo tambien que aunque teniamos y tenemos unas ideas musicalmente y muy radicalmente distintas se nos hacia dificil trabajar en conjunto, pero a la vez en el reflujo menstrual creo que si tuvieramos paciencia nos hubieramos complementado, pero bueno el pequeño o no tan pequeño trabajo esta ahi y se ha de asumir las consecuencias y mirar adelante y tus comentarios ayudan a eso
Merçes Jaume
Subir
lifesupportmachine
#11 por lifesupportmachine el 01/11/2006
Hola Vibra,
La verdad es que no se que decirte de este tema, yo nunca podría desarrollar algo parecido, simplemente puedo decir que es curioso, original, raro.
Nos vemos.
Subir
VIBRA
#12 por VIBRA el 02/11/2006
boheme @ 01 Nov 2006 - 04:41 PM escribió:
Genial intro, pero después el tema me suena demasiado setentero, y no me dice mucho :-(


Muchas gracias por tu escucha boheme encantado que te haya gustado el comienzo y despues tienes razon que la idea original es de los años de por ahi y que le vamos hacer espero decirte mas en proximas ocasiones
Saludos
Subir
Zorot
#13 por Zorot el 02/11/2006
Alguien escribió:

ahora entiendo que mi compi y su compañera tengan tantos gatos


jajajajajaja :D
Subir
VIBRA
#14 por VIBRA el 02/11/2006
lifesupportmachine @ 01 Nov 2006 - 07:00 PM escribió:
Hola Vibra,
La verdad es que no se que decirte de este tema, yo nunca podría desarrollar algo parecido, simplemente puedo decir que es curioso, original, raro.
Nos vemos.


eisss lifesupportmachine lo de curioso original y raro yo me lo tomo como un cumplido con todas las reservas claro pero como de peque siempre me lo han dicho y la verdad ojala el dia que haga cosas mas bien hechas me gustaria que me siguieran diciendo lo mismo
un saludote grandote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo