Maquinas

jorpese1
#1 por jorpese1 el 25/01/2005
Subo este temilla que tenia por ahi a ver que os parece.

La bateria es medio provisional y por tanto es bastante simple pero la he puesto porque el bajo era bastante ritmico y pedia una bateria que lo acompañase.No obstante no estoy demasiado contento con ella porque tiene un sonido demasiado 'analogico' y me choca un poco con el resto de instrumentos.

¿Cambiariais la bateria por otra de corte mas electronico?

La estructura es mas simple que el mecanismo de un botijo: A-B-A pero es que lo que comenzo siendo 4 rayas mal pintadas en un loop para diseñar presets acabo siendo algo mas.Me suele pasar.Seguro que a vosotros tambien.De todos modos ¿Os parece corta?¿Demasiado simple?


La verdad es que el primer y ultimo trozo me evocan como un hablar de maquinas. ¿Os parece tambien a vosotros? ¿Que os sugiere a vosotros?

Habia pensado añadirle mas sonidos que refuercen la idea como los que hacia el spectrum cuando cargaba o quiza de impresoras.
Para el trozo de enmedio quiza unos sonidos metalicos como repiqueteo de martillos o sonidos de maquinas industriales trabajando.

¿Sabeis de donde puedo sacar tales sonidos?


Espero ansioso todos vuestras criticas, opiniones y sugerencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jorpese1
#2 por jorpese1 el 28/01/2005
OK captada la indirecta:

21 lecturas, 21 cliks 0 respuestas

Desde luego el silencio es el peor de los desprecios.
Subir
m0kz4 Baneado
#3 por m0kz4 el 29/01/2005
hola pos aqi te dejo mi critica. suena bastante bien, muxos efectos i cosas, qizas cambiaria el sonido d la bateria pero seuan bien en general i orginal.

saludoS
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 31/01/2005
Hola

Bueno me parece monotono el tema, los sonidos son originales, pero ese bajo y toda la estructura se hace algo pesada.
No sé, tal vez por la naturaleza de algún sonido. De todos modos la aparición de algunos sintes dan bastante melodía al tema.
Si quieres sonidos espectrum, los puedes conseguir con cualquier sinte, es cuestión de currartelo. Sin embargo conozco uno llamado Quantum que es free y que te puede servir mucho.

No sé, yo planificaría el proyecto otra vez, además empieza todo muy a saco, y estaría mejor una estructura más de ir añadiendo cosas.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo