Mar Adentro (versión de PSGirl )

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 04/02/2006
Aquí está mi versión del tema Mar Adentro (de Héroes del Silencio) para el taller de versiones de Hispasonic.
Está hecho en apenas 4 sesiones, 4 ratitos por la noche, así que no hay que esperar mucha calidad. :roll:

Está aquí: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... ndID=41500

Los acordes de guitarra eléctrica están grabados por mí y el resto de sonidos (excepto la percusión) provienen de un Korg Microkorg. El vocoder también es del microcorkg y la voz es mía.

Aunque la calidad no sea mucha (es lo que tiene hacer los temas en 4 noches :? ) espero que les guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 04/02/2006
Hola PSGirl.
Acabo de oir tu versión, que me ha picado mucho la curiosidad después de la que subió stoniano
Lo primero es lo mismo que le comenté a él y es que hacer versiones de Héroes no es misión fácil.
Esta tuya suena contundente también, cosa que caracteriza a sus temas y esa guitarra inicial me parece sólida y potente, aunque quizás podría sonar más brillante. El problema para mí está en la voz y el vocoder, simplemente porque no consigo entender casi nada, y para el que no conozca el tema más dificil aún.

Gustarme me ha gustado, sobre todo porque sí que es una visión totalmente distinta de la original.
Subir
_Mute_
#3 por _Mute_ el 04/02/2006
Lo siento moderadora pero no me ha gustadono es q esté mal pero soy un gran fan de héroes y me choca demasiado escuchar su música en otros contextos, si te viera bunbury cantando un tema suyo con vocoder!!!
pero bueno, me alegro porque me ha servido para escuchar el tema que está justamente debajo Visual Constants muy muy guapo, me ha levantado de la silla y me ha llevado lejos. Asiq... una de cal y una de arena.
Siento no poderte dar una opinion en lo que se refiere a produccion o mezcla pero todavia no controlo mucho de eso como para encima dar consejos.
Un saludo
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 04/02/2006
Se agradece la escucha.
Loflipas, tienes razón en que la guitarra quizás debería sonar más brillante. Es la primera vez que grabo una guitarra distorsionada y en el hilo del taller comenté que eso iba a suponer que no sonara bien porque no tengo ninguna experiencia en mezclar guitarras de este tipo. :( En cuanto a lo de entender la letra con el vocoder...pues también tienes razón. Y eso que con este sonido de vocoder que elegí parece que la cosa más o menos se entiende, pero es un problema que normalmente se encuentra con los vocoders.

_Mute_ , no pasa nada porque no te guste! Sobre todo si es que era un gran fan de héroes, porque entiendo entonces que mi versión te haya chocado mucho. Si Bumbury me viera cantando un tema suyo con vocoder seguro que me partiría un micro en la cabeza. :) Bueno, son las cosas del taller.... darle una vuelta de tuerca al tema original al estilo de cada uno, aunque resulte chocante. Para el primer tema del taller, el Love Will Tear Us Appart de Joy Division yo elegí un estilo bossa, así que imagínate... :)
Me alegra que te haya gustado Vital Constants. ;)
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 08/02/2006
hey Psgirl

muy original versión, tal vez a mi ver deberías dejar descubrir un poco más tu timbre de voz, (me explico con las patas lo sé). Me ha gustado, muy distinta de la original.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo