Mar de Sal

PoPsMaster
#1 por PoPsMaster el 07/01/2005
Hola de nuevo he estado un tiempo liadillo con este tema he intentado cantarlo pero me puede :D creo que la descripcion le viene al dedillo ,espero vuestras criticas y que os guste claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/01/2005
Hey:

link, please ;)
Subir
nacote
#3 por nacote el 07/01/2005
sonidos muy buenos .muy original eso es bueno.chingon tu track me agustado mucho.

mis tracks:https://www.hispasonic.com/user.php?op=userinfo&uname=nacote
Subir
PoPsMaster
#4 por PoPsMaster el 07/01/2005
hola Skinny!
te he enviado un mensaje privado para preguntarte que no se a que te con link? perdona no se mucho,vamos que me pierdo en algo que no sea hacer music jajaja :roll: explicamelo y seguro te lo averiguo ,otra cosa voy a escuchar tus temas ahora mismo :wink:

Hola nacote ,te gusto! que bien gracias ,no sabes cuanto me alegro uff la verdad es que me traia malo este tema jajaja venga un saludo a los dos y gracias :wink:
Subir
heradius
#5 por heradius el 07/01/2005
jejeje PoPsmastertrance, que pegues en el comentario(post), el link de tu cancion para ir directamente a la pagina ;), un saludo tio voy a ver si la encuentro, pero contesta poniendo el link asi la gente te respondera, por q algunos somos muy vagos y no nos ponemos a buscar las canciones, jejeje cuidate
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/01/2005
Hey:

no pasa nada, nadie nace aprendido ;) ya he contestado tu mensaje explicandote cosillas.

el link a tu nuevo tema es este:

https:/www.hispasonic.com/musica-4350.html

a ver que tal... voy a escucharlo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/01/2005
Hey:

Escuchado. el estilo diria que es tecnopop, con cierto aire alemán. me gusta. lo mejor del tema es que aunque es largo, vas introduciendo variaciones (ese es mi punto debil, suelo pecar de repetitivo), y lo 'peor' es que aunque está bien realizado y los sonidos estan bien escogidos, el sonido general del tema merecería algo de más brillo, suena un poco apagado. pero bueno, un tema correcto. ;)

oye, animate y hazle alguna remezcla a los Vanity bear ;)

saludos
Subir
nacote
#8 por nacote el 07/01/2005
otra ves criticando tu tema,es que me parecio muy bueno esa parte de el violin me parece muy sensual y muy nostalgica muy buena .yo le introduciria al tema un solo de la armonia del violin con unos pads de fondo.
para disfrutar de esa bonita tonada.
my music:
https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... ame=nacote
Subir
heradius
#9 por heradius el 07/01/2005
no se mucho de este ambito musical, pero la grabacion es correcta, quizas un poco mustio en algunos instantes, a partir del 1:45 muy bueno, en general esta bastante bien, salu2. la verdad es q en algunos momentos da sensacion de romper bastante bien. salu2
Heradius
Subir
Off-mind
#10 por Off-mind el 07/01/2005
PoPsMastertrance perdón si me equivoco en el genero pero me paréese un buen Break beat, me gusta mucho ese tipo de bases, los sonidos me parecen muy acertados y el montaje progresivo también me agrada, sin embargo yo cambiaria el Led que usaste en la segunda etapa de la canción, me gusta la melodía pero quizá le hubiera quedado mejor con otro Led.

Saludos..
Subir
Off-mind
#11 por Off-mind el 07/01/2005
------------------------------------------------------------------------------------
Subir
PoPsMaster
#12 por PoPsMaster el 08/01/2005
Hola a todos, gracias por molestaros en escuchar el tema Off-mind la verdad es que a mi tambien me parece que la base tira mas a un break beat, no ostante mi proposito era mas techno pop,¿¡quizas si la hubiera cantado!? :D gracias tio. heradius has dado en el clavo yo tambien pienso que hay partes apagadas y la verdad eso me traia de cabeza,bueno al final se ha quedao con un toque amargo mas que nada por la letra que es un poco triste (una infidelidad), la cosa es que mi intencion era que tubiera un poco mas de vida :wink: heradius ahora mismo escucho tus temas llevo poco tiempo y aun no me he visitado ninguna critica de nadie,muchas gracias por tu critica tio :wink:
Hola nacote te gusta la melodia incluso mas que a mi,le has sacado el jugo que he querido darle, la sensualidad y la nostalgia por algo perdido y que no va a volver, te has dejado llevar y eso se agradece gracias de nuevo tio.

Ahhhhh mi viejo amigo Skinny!!! :D me agrada que te gustara,al igual que heradius opinas que esta un poco apagada, la verdad creo que es por el bajo pero lo he tocado tanto que ya no sabia donde tocar :shock: :D bueno acabe por dejarlo por cosa perdida,un millon de gracias por tu ayuda,te has portado!! 8) :D bueno explicame que es eso de hacer un remix de vanity bear ,seria un lujo para mi,por cierto es esto lo que me explicabas no? hay que ver que torpe soy jajaja


Mi tema : https:/www.hispasonic.com/musica-4350.html
Subir
djpacopallas
#13 por djpacopallas el 08/01/2005
yo le hubiera pesto un ritmo + dance y algunas variaciones melódicas.
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 08/01/2005
Está muy logrado, la mezcla es más que correcta y los sonidos bien elegidos. El ritmo es bueno y aunque algo monótono (sólo algo) se complementa bien con el resto. Pero... ¿ dónde está esa voz que deberia cantarlo ? : Seria una mejora considerable.

TONi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo