Maradona está malito + pica pica nuevos tracks kill minimal

Ioan Gamboa
#1 por Ioan Gamboa el 27/04/2007
bueno familia, pues aqui os dejo dos temitas mas para ir desglosando...

se agardecen los comentarios, sugerencias y sobre todod que os molesteis a escucharlos...

un abrazo kill_!

por cierto pongo el link a mi radio hasta que lo aprueben los tracks...

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ario=zinho
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 27/04/2007
que hay Zinho!

A ver, vamos a por el primero - Pica Pica:

Mmmm... de entrada el bombo no me gusta :roll: el tono no me convence. es como demasiado "pium pum pium pum". Si fuera más profundo y más "poooum pum poooum pum" disfrutaría más del tema.
El parón está de lujo. me gusta mucho. El tema en sí esta muy bien. Solo que ese ese bombo no me deja que el tema me lleve a ese hipnotismo que busca el tema.


Maradona está maldito:

De momento el titulo promete! :wink:
Buah! este me gusta muchisimo! Ese bajo me encanta, muy acertados los acentos. Un groove que invita a la introspección. Por no decir que deja empanao al más pintao. :D

Temazo!
Buen trabajo tio! Saludossss
Subir
Ioan Gamboa
#3 por Ioan Gamboa el 27/04/2007
gracias por los comentarios black, haré cambios en el bombo para que coja más presencia... partimos de la base de que sigo buscando el sonido que acople bien con los temas sin ser el típico bombo de 909 o 808... pero me está cosatndo lo suyo...

sigamos probando...!

animaos chicos y dejad opiniones es la única anera de hacer que nuestros temas rezcan y nosostros con ellos.

kill_!
Subir
leftkicks
#4 por leftkicks el 28/04/2007
hola!

Pica pica es muy bueno solo que el detalle del bombo que te dice black le quita mucho.........haber si miro mañana y te recomiendo un plug de cajas de ritmo en el cual puedes retocar el sonido original de los sonidos para conseguir cosas mas concretas.........los típicos bombos 909 funcionan muy bien si quieres algo mas personal superpon estos con otros de tu agrado.

La de maradona me ha gustado mucho mas con ese bajo hipnótico y esos efectos de ruido blanco.......muy bueno!

Los títulos de los temas muy cachondos.........

Un saludo......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo