Maradona ha muerto. DEP
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
mod
4 escribió:la inflaccion, confinamento indefinido
Entré a ver el efecto que la muerte de Diego Maradona había tenido en España y me encuentro con este "texto".
Y no puedo decidirme sobre se qué es peor, si la "inflacción" (creo que habrá querido decir "inflación") o lo del "confinamiento indefinido". Sería bueno que se informaran un poco mejor (no digo aprender a escribir), o con medios que no los lleven a suponer que vivimos encerrados en nuestras chozas o cavernas.
Volviendo a Maradona, vivió 10 o 15 vidas en una sola. Feliz de él.
luca_brassi escribió:Y no puedo decidirme sobre se qué es peor, si la "inflacción" (creo que habrá querido decir "inflación") o lo del "confinamiento indefinido". Sería bueno que se informaran un poco mejor (no digo aprender a escribir), o con medios que no los lleven a suponer que vivimos encerrados en nuestras chozas o cavernas.
pues si tu vivis en Argentina, informa tú.. aqui nadie ha hablado de chozas y cavernas, pero si me llego a mis oidos un confinamiento de mas de 6 meses.. que creo que no dura hasta hoy.. hasta 5 veces he estado en Argentina..
reskpecto a los faltos de ortografia, si me da pereza corregirlos, que te hace pensar que no me da pereza contestarte?
Pero vamos a la noticia..
D10S ha muerto, ahora solo queda SATAN
No iba muy desencaminado..
https://www.goal.com/es/noticias/cuantos-dias-de-cuarentena-llevamos-en-argentina-por-el/19vhc6t7sxiwf1pleilebrn238
Perdona mi insensibilidad, nunca he sido muy admirador de los futbolistas.. solo de Piqué y de Stoichkov.
Salut
https://www.goal.com/es/noticias/cuantos-dias-de-cuarentena-llevamos-en-argentina-por-el/19vhc6t7sxiwf1pleilebrn238
Alguien escribió:El Aislamiento Social comenzó a regir el viernes 20 de marzo y finalizó el 8 de noviembre, cuando la mayoría del país pasó al Distanciamiento Social.
Perdona mi insensibilidad, nunca he sido muy admirador de los futbolistas.. solo de Piqué y de Stoichkov.
Salut
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo