Marcas Blancas

  • 1
D4v1d
#1 por D4v1d el 05/07/2013
Bueno,puesto que la gente esta pasando apuro y yo ya soy un experto en pasarlas canutas,a ver si aquí podemos aconsejarnos para poder comprar las cosas mas baratas,yo me hice una tabla de word con lo que mas o menos necesitábamos en un mes de comida/higiene y salia la cosa por 238 €,hay gente que se gasta el doble solo en cafés y cervecitas jajajaja,así que se alguien conoce alguna marca blanca aconsejable seria de mucha ayuda que lo expusiéramos aquí. :grin:
ahí va mi tabla de malabarismos económicos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
COSAS PARA COMPRAR.docx
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 05/07/2013
por poner ejemplos,en el supermercado aldi,el atún de 6 unidades en aceite de girasol vale ahora mismo 3,09€ y es de una calidad excelentísima,lomitos blancos,nada de sucedáneo de atún,tenéis que probarlo y del mismo super el lavavajillas es muy bueno y el aceite virgen extra frutado que ronda los 3 € de una calidad también excelente y os lo dice un paladar exquisito,que aunque pobre uno tiene clase.
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 05/07/2013
mas cosas que me acuerdo,las bolsas de basura con auto cierre del aldi cambien de excelente calidad,a muy buen precio.
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 05/07/2013
si alguien a probado el gel de baño Magno,que tiene un aroma bastante bueno,en carrefour lo teneos en marca blanca a 1 € el litro,pone gel suave clasico,os aseguro que es magno de sobre produccion,pero claro el magno te cuesta casi 3 € y este 1 € :wink: el que busca encuentra.
Subir
D4v1d
#5 por D4v1d el 05/07/2013
en el lidl,puesto que el starlux y avecrem valen un pastonazo,compro unas pastillas de caldo que valen 50 centimos 12 pastillas,es de verduras y tiene un sabor similar a los cubitos de maggi,de la marca cusina/caldo de legumes se llama,respeta el sabor de las comidas y ponencia el sabor de las mismas sin ese sabor desagradable de las típicas pastillas de avecrem,lo aconsejo también,todo es probar.
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 05/07/2013
añado otra cosita,la harina del aldi que vale poco mas de 50 centimos también muy muy buena,muy blanca y refinada,como si la pasaras por una tisana,para hacer pizzas y pasta fresca es muy muy buena.
Subir
el desmayao
#7 por el desmayao el 07/07/2013
Yo compro en muchos sitios y jamas hago la compra de la semana,si veo ofertas las aprobecho,pero solo me llevo eso,ahi esta la buena compra.
Subir
el desmayao
#8 por el desmayao el 07/07/2013
No te fies de las ofertas 3 x 2 , solo ahorras un 30 % ,es mejor las 2x1 ahi ahorras un 50 en los mejores casos
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#9 por Marqués de Rabotieso el 08/07/2013
Hablando de marcas blancas...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#10 por Marqués de Rabotieso el 08/07/2013
Me descargo la lista, hamijo.
Subir
el desmayao
#11 por el desmayao el 08/07/2013
#9 Es posible que e so te haya ayudado a olvidar a tu ex ,a ti las baladas tiernas no te van :desdentado:
Subir
D4v1d
#12 por D4v1d el 08/07/2013
jon manteca escribió:
Yo compro en muchos sitios y jamas hago la compra de la semana,si veo ofertas las aprobecho,pero solo me llevo eso,ahi esta la buena compra.
yo la lista que he puesto esos precios son todo el año,hay que ir a varios sitios pero creo que unos 240 euros comer 5 personas sin comer mal no esta mal,por eso puse la lista.
Subir
D4v1d
#13 por D4v1d el 08/07/2013
en Alcampo de castellon,en otros no lo se el jamón serrano 100 gramos vale 99 céntimos,antes valía 70 céntimos no hace mucho,aun asi es un precio excelente,el jamón se suele vender en bandejitas de 200 gramos y 3 euros o mas no te los quita nadie,por lo tanto 100 gramos por menos de un euro me parece un muy buen precio.
Subir
D4v1d
#14 por D4v1d el 08/07/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Me descargo la lista, hamijo.
;-)
Subir
D4v1d
#15 por D4v1d el 08/07/2013
lo que he notado es que las patatas están por las nubes,normalmente los que abastecen a toda España de patatas de calidad es murcia y siempre coincide los precio bajos en verano,junto con melones y sandias a precios de risa,pero este año o se esta retrasando la cosecha o no se que pasa pero están super caras las patatas.Es raro ver patatas de calidad a menos de 1 euro cuando a estas fechas el año pasado las estaba comprando a 25 céntimos en castellon,no se,supongo que sera eso,que se a retrasado la cosecha.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo