Marcas Blancas

  • 1
D4v1d
#1 por D4v1d el 05/07/2013
Bueno,puesto que la gente esta pasando apuro y yo ya soy un experto en pasarlas canutas,a ver si aquí podemos aconsejarnos para poder comprar las cosas mas baratas,yo me hice una tabla de word con lo que mas o menos necesitábamos en un mes de comida/higiene y salia la cosa por 238 €,hay gente que se gasta el doble solo en cafés y cervecitas jajajaja,así que se alguien conoce alguna marca blanca aconsejable seria de mucha ayuda que lo expusiéramos aquí. :grin:
ahí va mi tabla de malabarismos económicos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
COSAS PARA COMPRAR.docx
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 05/07/2013
por poner ejemplos,en el supermercado aldi,el atún de 6 unidades en aceite de girasol vale ahora mismo 3,09€ y es de una calidad excelentísima,lomitos blancos,nada de sucedáneo de atún,tenéis que probarlo y del mismo super el lavavajillas es muy bueno y el aceite virgen extra frutado que ronda los 3 € de una calidad también excelente y os lo dice un paladar exquisito,que aunque pobre uno tiene clase.
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 05/07/2013
mas cosas que me acuerdo,las bolsas de basura con auto cierre del aldi cambien de excelente calidad,a muy buen precio.
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 05/07/2013
si alguien a probado el gel de baño Magno,que tiene un aroma bastante bueno,en carrefour lo teneos en marca blanca a 1 € el litro,pone gel suave clasico,os aseguro que es magno de sobre produccion,pero claro el magno te cuesta casi 3 € y este 1 € :wink: el que busca encuentra.
Subir
D4v1d
#5 por D4v1d el 05/07/2013