Marchas para la dignidad

Usura
#106 por Usura el 24/03/2014
#105 Es que es posible que el político de turno o el comisario o jefe del policía al que estás llamando tenga dinero invertido en el traficante que vive encima tuya y de momento tengan órdenes de no tocarlo. (hasta que sea prescindible)
Así que no vayas a molestar mucho al traficante de encima tuya, vaya que seas tú el que cobres encima de todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Naray
#107 por Naray el 24/03/2014
#93 Decir que se consiguió algo porque se enfrentaron a la policía no se si es muy exacto.

#94 Bien, entonces la cuestión sería fundamentar la mala actuación policial con pruebas y recurrir a las instancias competentes. Supongo que eso ya lo estará haciendo alguien ¿no? Eso, aún en el supuesto caso de que nadie se responsabilice deja la cuestión planteada en unos términos manejables, al menos.

#105 Si pueden, te los quitan a ti y se los ponen a otro. Hubo una época en que estaban traficando en el medio del parque, aquí, fueron varios años. ¿Porqué? seguramente era la manera de tenerlos controlados, cuando los echaron de ese parque se fueron a otro y ahí están. Y seguramente si no tienen qué meterse hacen pifiadas más gordas. La cosa cambia, cuando hay mas mercado es cuando la producción en Afganistán o sabe dios donde, encuentra buenas vías de distribución o lo que sea, eso no hay quien lo evite.

No sé, entiendo que es duro, durísimo. Entiendo que son lógicas todas esas reacciones. Pero lo inteligente no es enfrentarse a los tanques con tirachinas, ni siquiera con cocteles de gasolina, ellos son más fuertes y así desconciertas y apartas de ti a un montón de gente que en realidad está contigo. ¿No está claro esto?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#108 por Marqués de Rabotieso el 24/03/2014
23545d053fbaec13500b345b8003f-3804966.jpg
Subir
Usura
#109 por Usura el 24/03/2014
Naray escribió:
Bien, entonces la cuestión sería fundamentar la mala actuación policial con pruebas y recurrir a las instancias competentes.


Eso estaría bien si existiera la Justicia. Si haces eso encima te puedes arruinar.
Subir
janfriboga
#110 por janfriboga el 24/03/2014
Hai escribió:
tremendo adoquinazo


Tremendo adoquinazo que le pegaron a un pobre fotógrafo de prensa...daños colaterales creo que se dice.

Eso si, ni un político con un ojo morado ni golpe alguno, ni siquiera un miserable escupitajo.

Otro cantar sería que la mani hubiera sido orquestada por esos malnacidos demócratas encorbatados... banderitas y flores, risas y niños. Todos dándose las manos. Manifestantes y policías sin cascos ni porras... pero claro, hay una clara diferencia ¿se ve o no se ve?...
Subir
Usura
#111 por Usura el 24/03/2014
Juass, me troncho, mientras le estaban dando leña a la unidad esta que había quedado aislada, los mandos en vez de mandar ayuda piden que vayan todos a proteger la sede del PP. Ahí se ve lo que les importa los policías, que no le pase nada al partido de los corruptos y a los compañeros que les den por culo, looooooooool
Subir
tricky2k
#112 por tricky2k el 25/03/2014
Naray escribió:
Decir que se consiguió algo porque se enfrentaron a la policía no se si es muy exacto.


De hecho, es totalmente inexacto. Si en El Gamonal se consiguió algo fue por los tres meses anteriores de protestas pacíficas, cívicas, silenciosas, alejadas de cualquier cobertura mediática. Fue el trabajo de esos tres meses, poco a poco, como hormiguitas royendo la moral del alcalde con rimas a veces pueriles, a veces ingeniosas, en sus pancartas mientras caminaban arriba abajo por una acera que no molestara demasiado al vecindario. Cuando penséis que ya he dicho demasiadas gilipolleces podéis pararme...

Naray escribió:
Bien, entonces la cuestión sería fundamentar la mala actuación policial con pruebas y recurrir a las instancias competentes. Supongo que eso ya lo estará haciendo alguien ¿no? Eso, aún en el supuesto caso de que nadie se responsabilice deja la cuestión planteada en unos términos manejables, al menos.


¿Eres de verdad? Te lo pregunto en serio. ¿No se han fundamentado ya con pruebas decenas de actuaciones policiales no malas, horribles, que han acabado en sobreseimiento, imposibilidad de seguir el juicio por falta de identificación del policía o, en última instancia, indulto? ¿Ves que algo haya cambiado a mejor en las libertades de los ciudadanos para ejercer sus derechos de reunión y manifestación, por poner dos ejemplos? Los términos manejables a los que aludes son el papel donde se imprime la sentencia, se arruga haciendo una bolita y se cuela de tres en la papelera del cubículo de al lado.

Naray escribió:
No sé, entiendo que es duro, durísimo. Entiendo que son lógicas todas esas reacciones. Pero lo inteligente no es enfrentarse a los tanques con tirachinas, ni siquiera con cocteles de gasolina, ellos son más fuertes y así desconciertas y apartas de ti a un montón de gente que en realidad está contigo. ¿No está claro esto?


Y éste, amigos, es el cáncer testicular que idiotiza a la sociedad española hasta el punto de aceptar la corrupción, la pérdida de poder adquisitivo, la pérdida de empleo, la pérdida paulatina y constante de libertades, la pérdida de todo lo que consiguieron algunos hace mucho tiempo a base de mucha hambre y muchos cojones. Y es que cuando te quitan los huevos te aflautas, it's a fact.

Lo peor de las puntuales muestras de violencia que se vieron en el 22M es que han retirado la candidatura de las Marchas para la Dignidad del Premio Nacional de Poesía. Tanta rima ingeniosa, de esa que derroca gobiernos corruptos con sus hirientes sainetes, para nada.
Subir
el desmayao
#113 por el desmayao el 25/03/2014
Las noticias de la sexta,por peticion del PSOE,no hace mas que hablar de los policias heridos...a ver si hay algun juez con un minimo de cordura y absuelve a los chavales por defensa propia,que es como en realidad ocurrio....
Subir
tricky2k
#114 por tricky2k el 25/03/2014
La Sexta es propiedad de José Manuel Lara, o Atresmedia que es lo mismo. Propietario también de Antena 3 y La Razón, entre otros. Este señor es capaz de calificar a Paco Marhuenda de excelente periodista. Las noticias de La Sexta, y su programación en general, ya no son lo que eran. El último reducto de izquierdismo en la cadena es Wyoming (y se lo quieren cargar) y en menor medida Jordi Évole (y también se lo quieren cargar).
Subir
D4v
#115 por D4v el 25/03/2014
tricky2k escribió:
El último reducto de izquierdismo en la cadena es Wyoming (y se lo quieren cargar) y en menor medida Jordi Évole (y también se lo quieren cargar).
yo creo que no se los cargaran por que así como lobos que son se ponen la piel de corderito,simulando que van a favor de la gente de a pie,es como los de la primera,que tienen ese programa del palo que buscan trabajo y eso a la gente sin recursos,pura pantomima.
Subir
tricky2k
#116 por tricky2k el 25/03/2014
Exacto, D4v. Si no se los han cargado aún es para mantener la imagen de "mira qué cadena tan progre somos", mientras se han ido cargando toda muestra de progresismo restante.
Subir
El Rey de España
#117 por El Rey de España el 25/03/2014
#8 #14 Leí hace tiempo por ahí que a medida que nos vamos haciendo mayores siempre pensamos que los tiempos pasados (cuando nosotros éramos jóvenes) eran mejores. Los políticos más honrados, la chavalería más educada y preocupada por su futuro...Pero yo creo que sucede lo mismo generación tras generación...Hay chavales que se preocupan y otros a los que se la sopla 3 cojones todo, esto es así y será siempre.

No creo que la juventud de hoy día sea más irresponsable que antes, simplemente es que nos estamos haciendo mayores y vemos las cosas con los ojos que las veían nuestros padres y abuelos...poco más.
Subir
D4v
#118 por D4v el 25/03/2014
Loormelotte escribió:
No creo que la juventud de hoy día sea más irresponsable que antes, simplemente es que nos estamos haciendo mayores y vemos las cosas con los ojos que las veían nuestros padres y abuelos...poco más.
antes había un respeto en general,la gente era mas cívica,no recuerdo yo de pequeño faltarle el respeto a un mayor,te giraban la cara y te quedabas con la torta,ahora te insultan en menos de nada,por no decir que yo de pequeño y tengo 35 años las puertas de mi casa siempre estaban abiertas,por no decir que abajo no había portal,solo había unas cortinas de canutillos y podías dejar la bici en la calle sin candar y no pasaba nada,así que no digas que antes era igual pero que ahora lo vemos de otra manera el pasado,a cambiado muchísimo todo,ahora el civismo a pasado de moda y se a implementado el borreguismo total,que es lo que ahora se lleva.
Subir
D4v
#119 por D4v el 25/03/2014
por no nombrar que ahora los jóvenes al 99% se la sopla todo,cuando era pequeño soñaba con ser algo,¿ahora en que sueñan?¿en tener el ultimo iphone?¿que metas tienen en la vida?¿fumar petas y tener internet en el movil?no es nuestra visión,es que se a ido todo a la mierda y mas la juventud que no tiene ni oficio ni beneficio,no sueñan con ser algo en la vida que es súper importante,alguien sin metas jamas sera nadie.
Subir
el desmayao
#120 por el desmayao el 25/03/2014
D4v escribió:
es como los de la primera
En la primera se reparten la programacion el PP y el PSOE. Tengo un colega,que su hermano al menos hace un año ha currado en los platós de la sexta de camara,me decia que ahi ocurre lo mismo,y supongo yo que respecto a lo de las marchas,estaran de acuerdo con lo de defender a la policia...

LOs sabados por la mañana en la sexta,desde las 9 hasta el medio dia te dan ese coñazo,enseñando las casas de los ricachones y hoteles de lujo.. A evole si qisieran se lo cargarian sin problemas,igual que el intermedio,seguro... pero da mucha audiencia y tienen que tragar saliva,pero pueden dar cambiazos a los guionistas y no lo hacen.... no se como estara hoy en dia,pero de hace un año es lo que se.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo