MarcSoul - Unknown destiny (beta 2.5)

MarcSoul
#1 por MarcSoul el 05/03/2005
Hola a tod@s!!

Aki os dejo la dire del proyectillo que mas me esta costando acabar. Me gustaria saber la opinion, sobretodo, de akellos a los que les guste el sonido Techno House, tipo ToneDepth, G-Pal...

Pienso que aun me keda mucha faena para que llegue al nivel de tales productores, pero dedico muchas horas al dia y siempre acabo cambiando algo a mejor. El caso es ke, ahora la estructura no me convence demasiado... A ver si me sirve vuestra opinion para despertar mas ingenio.

http://ondatechno.sytes.net/MS-UDR25.mp3

Os agradezco vuestra atencion...
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
LuisB
#2 por LuisB el 05/03/2005
tio me costo un webo bajarmelo que lento jeje.

Ha merecido la pena esperar porque me gusta mucho como compones, buena selecccion de sintes, buena estructura, capacidad armonica mas que aceptable para el genero, y buen gusto desde mi punto de vista.

Bueno tio enhorabuena y adelante a ver si me mandas algun private para comentarme como trabajas asi aprendemos todos de todos o no es asi?

Enga tio ciao.
Subir
PoPsMaster
#3 por PoPsMaster el 06/03/2005
Hola! MarcSoul !! te has lucido!! peazo de tema!! buena seleccion de instrumentos ,el nivel en general es mas que aceptable, un estilo poco comercial pero que tu lo bordas con brillantez! supongo que si metes mas sintes o algo cambiarias toda la atmosfera pero la enriquecerias no!?¿?¿!, nose,es una opinion personal ,otra cosa,el paneo del sinte de la mitad del tema es un detalle guapissisisssssisissimo! jajajaa :D :wink: ,subete mas temas tio que aki ya tienes a un fan! :wink: .decir que el tema te sumerge y transmite buen royo! Chapo! Brillante! Un abrazo Marcsoul,hasta pronto. :wink:


Si quieres escuchar y contarme algo de mi tema te dejo aki el enlace ,sera un placer escucharte/leerte jajaa :wink:

http://www.soundclick.com/bands/7/popsm ... emusic.htm
Subir
unknown
#4 por unknown el 06/03/2005
Hola marcsoul,entrada triunfal en hispa!!muy buen tema,tiene pinta de progressive house no?
muy bueno,estare atento a tus temas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo