si es que pillar cacho es lo que tiene...que le ves sentido a cualquier cosa
Mardito feisbu
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Poooma, poooma con el feisbuk
Es tal cual. Yo detesto el facebook y, aunque reconozco que si me hubiera servido para pillar cacho lo miraría con otros ojos y no lo hubiera borrado, sigo pensando que es una caca de vaca. La gente está super enganchada, les afecta tela lo que pasa ahí... es de locos total Es cotilla's paradise y un atentado a mi sagrada intimidad.
Si es por ligar exclusivamente, la verdad es que prefiero no tener que soportar esa tortura y hacerlo por otras vias
Es tal cual. Yo detesto el facebook y, aunque reconozco que si me hubiera servido para pillar cacho lo miraría con otros ojos y no lo hubiera borrado, sigo pensando que es una caca de vaca. La gente está super enganchada, les afecta tela lo que pasa ahí... es de locos total Es cotilla's paradise y un atentado a mi sagrada intimidad.
Si es por ligar exclusivamente, la verdad es que prefiero no tener que soportar esa tortura y hacerlo por otras vias
Es cómo todo facebook, hay que verlo cómo una forma de comunicarse pero siempre dentro de los límites de la privacidad y la cordura.
Lo que he notado es que ellas son muy dadas a los "abrazos", "besítos", "regalitos", etc.. tengan 20 o 40 años... y a retomar antiguas "amistades masculinas", más que nosotros femeninas.
Lo que he notado es que ellas son muy dadas a los "abrazos", "besítos", "regalitos", etc.. tengan 20 o 40 años... y a retomar antiguas "amistades masculinas", más que nosotros femeninas.
A mí me pasó en una ocasión, unos colegas de esos que conoces de mucho tiempo . . . se hace una quedada para cenar, y me entero un día después.
Yo: ¿Pq coño no me habéis avisado?
Colega: Lo avisamos por Face Book
Yo: Si sabéis que yo no tengo mierda de esas.
Colega: Joder pues es super útil para comunicarse.
Yo: ¿Y pq no mandáis un mail en cadena como hemos hecho siempre y nos enteramos todos?
Colega: mmm... pues...
Yo: Sois gilipoyas
Yo: ¿Pq coño no me habéis avisado?
Colega: Lo avisamos por Face Book
Yo: Si sabéis que yo no tengo mierda de esas.
Colega: Joder pues es super útil para comunicarse.
Yo: ¿Y pq no mandáis un mail en cadena como hemos hecho siempre y nos enteramos todos?
Colega: mmm... pues...
Yo: Sois gilipoyas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo