Mardito feisbu

undercore
#1 por undercore el 17/05/2010
si es que pillar cacho es lo que tiene...que le ves sentido a cualquier cosa :lol:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
joserockin
#2 por joserockin el 18/05/2010
Son buenisimas todas las historias,yo lo veo todos los dias.
Subir
pop
#3 por pop el 18/05/2010
Poooma, poooma con el feisbuk :lol:

Es tal cual. Yo detesto el facebook y, aunque reconozco que si me hubiera servido para pillar cacho lo miraría con otros ojos y no lo hubiera borrado, sigo pensando que es una caca de vaca. La gente está super enganchada, les afecta tela lo que pasa ahí... es de locos total :? Es cotilla's paradise y un atentado a mi sagrada intimidad.

Si es por ligar exclusivamente, la verdad es que prefiero no tener que soportar esa tortura y hacerlo por otras vias :P
Subir
Minuto777
#4 por Minuto777 el 18/05/2010
Lo triste es que tamaño desproposito se asemeje tanto a la realidad de esos sitios.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 18/05/2010
Es cómo todo facebook, hay que verlo cómo una forma de comunicarse pero siempre dentro de los límites de la privacidad y la cordura.
Lo que he notado es que ellas son muy dadas a los "abrazos", "besítos", "regalitos", etc.. tengan 20 o 40 años... y a retomar antiguas "amistades masculinas", más que nosotros femeninas.
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 18/05/2010
Me encanta "Que vida mas triste", lo mejor de la sexta...lo malo es que siempre se me hace demasiado corto... "que no te da Joseba, que no te da", jaja, que frikazos son los dos. :lol:

El Facebook es como todo, no es mal invento si se usa en su justa medida.

Un saludo.
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 18/05/2010
A mí me pasó en una ocasión, unos colegas de esos que conoces de mucho tiempo . . . se hace una quedada para cenar, y me entero un día después.

Yo: ¿Pq coño no me habéis avisado?
Colega: Lo avisamos por Face Book
Yo: Si sabéis que yo no tengo mierda de esas.
Colega: Joder pues es super útil para comunicarse.
Yo: ¿Y pq no mandáis un mail en cadena como hemos hecho siempre y nos enteramos todos?
Colega: mmm... pues...
Yo: Sois gilipoyas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo