Mareas del pino ( clasico )

leugenaar
#1 por leugenaar el 02/09/2006
esta cancion esta inspirada en un fenomeno meteorologico de altas mareas que se produce en Gran Canaria enter eptiembre y octubre coincidiendo con las festuividades de la patrona de la isla. la cancion me llevo tres meses y aunque se que tiene algunos errores en el tempo de la ejecucion en algunas partes acabe un poco saturado del tema y quizas en el futuro los arregle. De todas maneras no quedo mal. ¿ que les parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
leugenaar
Jaume
#3 por Jaume el 02/09/2006
Pues al empezar el tema, me daba la sensacion de que la voz de Enya tenía que empezar a sonar de un momento a otro, jeje. Luego ya marcaste distancias. :wink:

El tema me ha parecido precioso. No puedo añadir gran cosa más ya que es un estilo que me es bastante ajeno, aunque me guste y disfrute escuchandolo. Pero no sabría como hacer uno.

Saludos.
Subir
leugenaar
#4 por leugenaar el 02/09/2006
te agrdezco el comentario Jaume :lol:
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 02/09/2006
en Lanzarote tambien tenemos marea del pino, me dispongo a ecuchar... :cascos:
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 02/09/2006
ta bastante bien el temilla ^^
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 02/09/2006
bueno a mi el tema me ha despistado bastante lo encuentro para mi muy discontinuo ( ojus como me escuches a mi vas a decir que dice este) con momentazos que dices que guay y despues la marea ya no se donde estaba
Subir
falkys
#8 por falkys el 02/09/2006
buenos sonidos y buena composicion. tampoco es mi estilo pero me gusta. tal vez tengan todos los instrumentos mas reverb de la q yo pondria, suenan todos ellos en un plano lejano para mi gusto. seguramente q sea el efecto q querias conseguir.

saluts,
Subir
leugenaar
#9 por leugenaar el 03/09/2006
sopothetocho: Lanzarote , que lejos y que cerca a la vez ¡¡ ¿ pero tambien se les dice del pino alli?
VIBRA: el tema sube y baja de fuerza como las mareas del pino que tienen la cualidad de subir mas de lo normal y bajar mas de lo normal. pero me alegra que digas lo de "los momentazos"
Falkys: el tema de la reverb es peliagudo, siempre genera discrepancias, quizas le podria haber puesto menos pero queria sacar un sonido espacioso, gracias por el comentario
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 03/09/2006
si si la marea del pino y supongo que en fuerteventura tambien la hay, la marea sube un fleje y las olas llegan en algunos sitios asta la misma avenida...
Subir
Mikeldi
#11 por Mikeldi el 15/02/2007
Pues esta marea ha llegado hasta Albacete y me ha envuelto con su salitre.

Se nota que llevo poco tiempo por aquí y me he perdido un montón de cosas tan hermosas como esta pieza.

Para un Canario que está lejos de casa es muy evocadora esta pieza, sin embargo yo he hechado en falta algún pasaje que explicase a los ajenos a este fenómeno brutal,la potencia extrema que el oleaje alcanza en esas fechas.... seguro que debido a que estaba predispuesto a encontrarme eso en
lugar de la sutileza que he hayado.

Un Saludo

Vicenet
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo