Me ha gustado mucho, me ha parecido algo.....este..¿surrealista?
Saludos.
Alguien escribió:
me gusta
me gusta mucho
Alguien escribió:
Estais más colgados que yo....
Me ha gustado mucho, me ha parecido algo.....este..¿surrealista?
Saludos.
Alguien escribió:
jajaja, que vacilon provocativo para el más puro purista...está cojonudo chicos...que lastima en el minuto 3:00 ese cambio fantástico de 10 segundos, que no haya estado repetido, porque queda de puta madre, muy bueno.
salud y fuerza al canuto
Alguien escribió:
Que bien se escuchan vuestras canciones.
Muy bien. Muy intersante la mezcla.
Seguiré a la escucha.
Alguien escribió:
claro hombre, las drogas son como las modas y el que no lo tome como tal, está perdido...lo de salud y fuerza al canut es la traducción del catalán, que yo tenia entendido que el canut en catalán es el miembro viril masculino, ¿no?
Alguien escribió:
Me gusta cómo han trabajado las voces, el sonido, el ritmo. Debo decir también que a veces algunas frases me parecen sobreactuadas, como que no les creo. Quizás tengan que encontrar las palabras que les salgan pronunciar naturalmente, sin necesidad de tener que forzar nada. Si, ya sé, es difícil.
O por ahí es alucinante y me pareció oir cualquier otra cosa.
Creo que es lo mejor que escuché de uds hasta el momento. En cuanto a los insultos, espero encontrar en las canciones palabras decantadas por la reflexión, o por lo espontáneo pero que invite a la reflexión. Mucho no me simpatiza la onda agresiva.
Alguien escribió:
Buen tema tío, me gusta el mogollón de sonidos que lleva, y la mezcla de estilo esta cojonuda,
Reggando la vida con buena música.
Un saludo.
Alguien escribió:
Gracias Zorot por tu explicación. Deberé escuchar con mayor atención su próximo trabajo, y que venga pronto!!!
Alguien escribió:
Divertidos y con clase , aunque repitais la palabra "puta" bastantes veces en vuestras canciones, pero encuentro que tenéis ritmo y gracia, no es tan fácil hacer lo que haceis.
Aunque no haceis mi música favorita os escucho
Saludos
Zorot @ 26 Sep 2006 - 12:50 PM escribió:Gracias por la escucha y los comentarios. Ah sí, puta, nuestras madres opinan lo mismo. Nos lo reprochan un poco; de todas, a ver si acabamos letras y melodías y vamos re-colgando temas ya acabados...hay cositas muy interesantes...historia de un combate de boxeo...una lluvia de polen de hash en una playa...la historia de un tio que siempre patina en barro...greenboy...
Saludos!
Pd: que tal la nana, funciona???
Mucho amor a la familia.!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo