#2 #4
La verdad es que ha quedado muy tontorrona.
Pero la esencia del tema para mi es también lo simple de la melodía.
Yo también me quedo con la sensación de que le podía haber metido algo mas. Os aseguro que no ha sido por no intentarlo. Este tema me llevo 2 horas sacar la melodía, el bajo y la percusión.......................................... Y luego DOS SEMANAS intentado meterle algo mas, ...............ponerle guapa. Arpegios, vocales mias, capellas, Mario 64, Mario kart, pads,........ de todo. Hasta unas trompetas tipo SKA jjjjjj. Pero no, todo se pegaba con el ritmillo.
De todas formas, escucho muchos temas con poca mas materia y son buenos temas, por lo que creo que con un buen montaje de la canción y un par de chorradillas se le hubiese podido dar mas chicha. Pero hay que dar con la tecla......jjjjjjjjjjjjjj
Yo me quedo con la duda de si este tema te lo ponen a las 4 de la mañana, un poco tajado, ¿te mueve o no te mueve?, que era lo que yo quería.
Os haré caso y le quitaré un minuto o así.
¿Y como suena? Me ha costado bastante la parte del "master" (notesen las comillas). El snare se me iba, .........se me iba, .......se me iba,.........
Que va, tiene algún sonido de Mario, y un sinte que entra en los drops suena a recreativa.
Le puse este título porque simplemente me imagino a Mario y todos sus amigos en la disco cuando la escucho. Una chorrada, vamos.
Gracias por comentar.