Que bueno que bueno que bueno.
La letra es tremenda, la música también, y el audio también.
Excelente, me encantó
Un besote
Gracias Master!
Abrazo bien grande.
Pues muy sencillito:
La guitarra a través de mi Roland Jazz Chorus 77, con un micro de cinta clon de Royer 121 y previo TL Audio VP1 en modo transistores; también grabé la línea con una EDAX VT-400. La voz, con un chinomicro full tuned también a través del VP1.
Después de trastear con la línea de la guitarra a través de Amplitube y terminar eligiendo una emulación de Roland Jazz Chorus también con micro de cinta, terminé quedándome con la señal de micro, que tuve que limpiar al estar más sucia, pero que me convencía más.
Lo de la voz es toda una odisea en mi casa, pero conseguí un ratito de silencio y al fin salió más o menos; considerando que está grabada en mi salón, me doy con un canto en los dientes.
Estoy bastante contento con Reaper, es muy cómodo, super flexible y lógico. Te puedes descargar una demo que dura muchísimo tiempo y es totalmente operativa, además el precio final es baratísimo. Estoy muy harto de Pro tools, aparte de que odio la política de AVID (antes Digidesign), no se merecen que les siga dando dinero (que además no tengo, jeje).
Hay, gracias amigo, tomo nota. A ve que sale.
Nos vemos
Hola Felix
Voy a ser un poco cabroncete.. a la par que constuctivo.
El feeling del tema es muy optimo.. te envuelve de principio a fin.. eso me encanto.
Me falto un ride (o como coño se llame jazzisticamente) ahi percusionando el tema.. con unos toms para romper las partes.. y unas varillas de caja.. no se.. me pegaba mucho.. y eso que acusticamente queda bien.. pero para envolver mejor el paquete.
Como te he oido que tienes algo pendiente con Patrizia, un duo creo que quedaria de lujo.. a voces eh!! no uno y otro.. cuando cantabas.. estaba imaginando ahi a la Diana Krall cantar y todo jejej.
Luego esta la afinacion... yo no soy muy partidario de aconsejar el melodyne .. pero quizas hay partes como cuando te pones algo mas agudo.. que mira que es mas dificil siempre la parte grave..
ejemplo (fotografias... REEEEEPLICA... en ambas veces)
Estan grabados por separado? guitarra y voz? lo digo por que en la parte del solo se aprecia demasiado soltura que luego en la parte de la letra pierde un poco los giros.. o acaso subiste el volumen en el solo???
AH! es curioso escuchar un serrat jazzero.. pero queda bien.
salu2
Que lindo, maestro! me encanta la interpretación de ambas partes. La manera de cantar me encanta, muy de músico sin estudio del canto, pero mucho de todo lo demás. Por ahi no existe tal cosa... sensaciones mías.
Igual tengo una enorme lista de músicos que puedo citar, que son así..
A los 3:24 reaparece la voz. Y siento que es muy de golpe, no se, tendria que escucharse una leve respiración o algo.
Salud!
Joder, que temazo Ducrein...
Hombre Rubén, cuánto tiempo!
Gracias por escuchar. Tengo bajado tu disco, a ver si consigo un poco de tiempo para escucharlo.
Un abrazo.