El Marne (Tango)

Manubaixo
#16 por Manubaixo el 30/01/2006
micol escribió:
Manubaixo escribió:
Grande como siempre,

Un placer escucharlo...por cierto, sonidazo, peazo interpretación y muy buena mezcla (el tema sin comprimir tiene que sonar de muerte).

Un gusto. Saludos!


Fiera, un placer que lo hayas disfrutado.
Sin compresión...se puede??
:roll:


Me refiero a escucharlo en Wav y no en MP3, jeje...pero aún así suena de lujo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
P3ru
#17 por P3ru el 31/01/2006
Que bonito coño!!!, me ha recordado a los tangos que solia escuchar en un restaurante peruano oculto entre las callejas de lima, donde un guitarra con un sombrero, un cantante casi sin dientes y tocando el cajon, y un acordeonista y pianista ciego hacian que me derritiera mientras saboreaba un buen ceviche y una inca kola....ummmm
saludos
Subir
micol
#18 por micol el 31/01/2006
Manubaixo escribió:
micol escribió:
Manubaixo escribió:
Grande como siempre,

Un placer escucharlo...por cierto, sonidazo, peazo interpretación y muy buena mezcla (el tema sin comprimir tiene que sonar de muerte).

Un gusto. Saludos!


Fiera, un placer que lo hayas disfrutado.
Sin compresión...se puede??
:roll:


Me refiero a escucharlo en Wav y no en MP3, jeje...pero aún así suena de lujo

jeje, ahora si.. :wink: igual la compresión es una mierda...
Subir
micol
#19 por micol el 31/01/2006
P3ru escribió:
Que bonito coño!!!, me ha recordado a los tangos que solia escuchar en un restaurante peruano oculto entre las callejas de lima, donde un guitarra con un sombrero, un cantante casi sin dientes y tocando el cajon, y un acordeonista y pianista ciego hacian que me derritiera mientras saboreaba un buen ceviche y una inca kola....ummmm
saludos


Que imagen fabulosa :D
No era yo el cantante? :lol:
Saludos!
Subir
P3ru
#20 por P3ru el 31/01/2006
Si puedes hacer uso de los huecos entre los dientes para hacer silbidos variados para seguir la tonada de las canciones... puede ser
:lol:
Subir
Hardware_Mister
#21 por Hardware_Mister el 31/01/2006
La concha la lora! ;)

He cerrado los ojos y me he dedicado a soñar mientras escuchaba. Cinco escuchas antes de comentar nadita eh!!
Interpretativamente no hay mucho que comentar, ya que directamente sabes lo que opino.... quizás diría que estás por encima de tu media, pero evidentemente no soy guitarrista y sólo juzgo de manera parcial aquello que siento y los matices que escucho.
Por otra parte, éso sí... noto un poco 'aplastado' el sonido; quizás ¿comprimido?, ¿mp3?. Pero vamos, tampoco me hagas mucho caso ya que tengo el oído viciadísimo de escuchar clásica (que últimamente viene siendo mi agua y pan pal coco). La calidad de la grabación, reverb y ecualización me suenan en su sitio éso sí.



Sigua usted con los tanguitos, maestro.
Subir
micol
#22 por micol el 31/01/2006
P3ru escribió:
Si puedes hacer uso de los huecos entre los dientes para hacer silbidos variados para seguir la tonada de las canciones... puede ser
:lol:


Era yo! :o
Subir
micol
#23 por micol el 31/01/2006
Hardware_Mister escribió:
La concha la lora! ;)

He cerrado los ojos y me he dedicado a soñar mientras escuchaba. Cinco escuchas antes de comentar nadita eh!!
Interpretativamente no hay mucho que comentar, ya que directamente sabes lo que opino.... quizás diría que estás por encima de tu media, pero evidentemente no soy guitarrista y sólo juzgo de manera parcial aquello que siento y los matices que escucho.
Por otra parte, éso sí... noto un poco 'aplastado' el sonido; quizás ¿comprimido?, ¿mp3?. Pero vamos, tampoco me hagas mucho caso ya que tengo el oído viciadísimo de escuchar clásica (que últimamente viene siendo mi agua y pan pal coco). La calidad de la grabación, reverb y ecualización me suenan en su sitio éso sí.



Sigua usted con los tanguitos, maestro.


Conchaetumadre!!
Gracias por oír, master, Puede ser que esté aplastado.... :-k
Escuchar música clásica es malísimo, suena muy bajito.
Abrazo!
Subir
copeland
#24 por copeland el 31/01/2006
Yo esta cancion ya la habia escuchado si... e incluso opinado pero no mucho... por que iba la anterior a la que mas me gustaba a mi.... el viejo vals!!!!
A mi lo que mas me sorprende de estas grabaciones es la forma de haberlas grabado y haber llegado a conjugarlo todo tan preciso y precioso.
unos biombos.. unas mantas y alli todos... y ale! en una toma!!! increible.
En esta destaco los cambios de humor (no muchos pero se hacen patentes)... y suavidad de dedos ... y el final .

No veas como estoy quedando en los cumpleaños, regalando cds....
Ya es hora que ponga una foto y un titulo eh!!!
Subir
copeland
#25 por copeland el 31/01/2006
No obstante la mejor critica que yo he escuchado nunca!!
Alguien escribió:

Has llegado al orgasmo tocando de esa forma? dime que si...

Es para llegar varias veces!! jejeje


que ordinario y que bonito a la vez!!!
amiga jammusic... eran 2 guitarras... dos hombres separados por mantas... dios!! no seas malevola!!!!

:)
Subir
eljulio
#26 por eljulio el 31/01/2006
un tema bonito para un día de invierno como hoy, con tramontana y lluvia, me esta relajando.
mucha finura en esos dedos.

un placer a migo.
Subir
micol
#27 por micol el 31/01/2006
copeland escribió:
Yo esta cancion ya la habia escuchado si... e incluso opinado pero no mucho... por que iba la anterior a la que mas me gustaba a mi.... el viejo vals!!!!
A mi lo que mas me sorprende de estas grabaciones es la forma de haberlas grabado y haber llegado a conjugarlo todo tan preciso y precioso.
unos biombos.. unas mantas y alli todos... y ale! en una toma!!! increible.
En esta destaco los cambios de humor (no muchos pero se hacen patentes)... y suavidad de dedos ... y el final .

No veas como estoy quedando en los cumpleaños, regalando cds....
Ya es hora que ponga una foto y un titulo eh!!!


Despues te mando tapa, Iván!
Cambios de humor sobran boló.
Subir
micol
#28 por micol el 31/01/2006
copeland escribió:
No obstante la mejor critica que yo he escuchado nunca!!
Alguien escribió:

Has llegado al orgasmo tocando de esa forma? dime que si...

Es para llegar varias veces!! jejeje


que ordinario y que bonito a la vez!!!
amiga jammusic... eran 2 guitarras... dos hombres separados por mantas... dios!! no seas malevola!!!!

:)


Sos jodida...
Subir
micol
#29 por micol el 31/01/2006
eljulio escribió:
un tema bonito para un día de invierno como hoy, con tramontana y lluvia, me esta relajando.
mucha finura en esos dedos.

un placer a migo.


Gracias Juanca!
Acá con 40 grados y sol que te parte la nuca!
Subir
copeland
#30 por copeland el 31/01/2006
Alguien escribió:

Despues te mando tapa, Iván!

tapa, y tapita (que tengo un hambre) y yo no estoy de dieta esa!!!
y ese atun??? lo cazaste?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo