Mars Mission ;)

JLRoman
#1 por JLRoman el 31/07/2003
Ale aqui queda http://usuarios.lycos.es/jlroman83/Mars.mp3

Clic derecho guardar destino como...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Lei Baneado
#2 por Lei el 31/07/2003
:arrow:
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 31/07/2003
Madre mia que genio!!!!

Tus temas estan geniales y lo he comentado mas de una vez, pero es que este ultimo tema NECESITO verlo junto a unas imagenes. Si me dicen que es de la ultima BSO de jolibud me lo creo a pies juntillas.

saludikis maestro ;)
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 31/07/2003
mu bueno.... felicidades.


salud.
Subir
doppler
#5 por doppler el 01/08/2003
Jl ROman esta cojonudo.
¿ te ha costado mucho la Royal Filarmonic? :mrgreen:
Y... cuanto la hora en Abbey? :mrgreen:
Subir
victorpe1
#6 por victorpe1 el 01/08/2003
Precioso

No hay más palabras.

Mu potito.

una cosilla ...está masterizado?? lo digo por el volumen general... que creo que podría estar más alto...como ves es una chorrada...es que es lo único que te puedo criticar

SALUDOS.
Subir
masamune
#7 por masamune el 01/08/2003
Genial,una auténtica pasada,podría ser banda sonora original merecedoa de Oscar. Felicidades,tio.
Subir
cipri
#8 por cipri el 03/08/2003
Bueno, esto ya es increible JLRoman, te aseguro que es la composicion que mas me ha gustado de todas las que he oido desde que soy miembro de Hispasonic, bajo esa aparente "simplicidad" hay un gran y laborioso trabajo y muchas emociones plasmadas con maestria, por mucho que lo intente, me es totalmente imposible sacarle alguna pega a esta obra de arte, me recuerda en algunos momentos al gran Hans Zimmer, y cuando se acerca al final, a esos magicos contrastes de cuerda de Michael Nyman... ¡Genial y brillante!...de verdad... ¡¡la reostia!!
Subir
Lei Baneado
#9 por Lei el 03/08/2003
:arrow:
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 03/08/2003
Increible. Un tema precioso. Enhorabuena, eres genial. ;)
(Es que el chico estudia Físicas, no se le puede pedir menos......) :) :)
Subir
Miguel A. Gragera
#11 por Miguel A. Gragera el 03/08/2003
Uff, qué pasada. Precioso.
Y ya puestos me gustaría preguntaros de dónde se sacan esas cuerdas y sonidos tan chulos, ¿hay que pillarse un módulo de sonido?, ¿podría hacerlo con Cubase VST?

Saludos.
Subir
AF
#12 por AF el 03/08/2003
Excelente música. Solo me gustaria escucharla sin compresión. Y curiosiando en la pagina tenes entiendo el porque de Einstein, el tocaba el violin tambien, y no recuerdo si era el quien decia que Bach o Mozart era un interprete de la música del cosmo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo