Marte

musicarp
#1 por musicarp el 20/09/2003
Hola, amigos.
Sé que el estilo sinfónico no es demasiado popular hoy día pero aquí os subo esto para ver si os gusta y para comentarlo.

Gracias.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ndex&id=52
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 20/09/2003
Es una buena idea. Algunos trozos se quedan un tanto confusos, y poco trabajados, pero el tema en sí está muy bien. Evita la chavacanería...

Marte es el dios de la guerra, ¿dónde está su poder, el horror, la tragedia?

Tiene cierto aire a banda sonora de los años 40, algo muy "coloreado".

Es un buen trabajo, pero ten en cuenta toda la mitología, o escucha el tema de Holst. (Igual subo una versión que hice).
Subir
turquize
#3 por turquize el 20/09/2003
En lineas generales comparto la opinión de nuestro amigo Cambridge.

Añadiría como buena la opción de conseguir una edición más real de algunos instrumentos (como las cuerdas) y también la utilización de legatos más creíbles.
Creo que ha sido un tema trabajado y te doy mi enhorabuena.
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 20/09/2003
no puedo escuchar en directo, con conexion lenta... se me abre el winamp, pero no se añade ninguna cancion a la lista.. no se q pasa
Subir
musicarp
#5 por musicarp el 21/09/2003
Cambridge escribió:
Es una buena idea. Algunos trozos se quedan un tanto confusos, y poco trabajados, pero el tema en sí está muy bien. Evita la chavacanería...

Marte es el dios de la guerra, ¿dónde está su poder, el horror, la tragedia?

Tiene cierto aire a banda sonora de los años 40, algo muy "coloreado".

Es un buen trabajo, pero ten en cuenta toda la mitología, o escucha el tema de Holst. (Igual subo una versión que hice).


Conozco la obra de Gustav Holst y siempre me ha encantado. En ningún momento se me a ocurrido emularla, pero me atrae la idea de dedicarle una composición a cada uno de los planetas.
Sonidos ... ya sé que no son muy buenos, está hecho con el Orchestral de Edirol, pero que le vamos a hacer, no tengo nada mejor. Ya sé que existen unas librerias fantásticas de samples, pero no tengo la suerte de tenerlas .... se salen de mi presupuesto.
Muchas gracias por vuestros amables comentarios.
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 21/09/2003
Yo uso el edirol también. Es cuestión de conseguir toda la expresividad que se pueda en cada instrumento, ecualizarlo bien, y poner cada cosa en su punto del panorama.

Hice una versión de Marte, de Holst con el edirol, y me la aprendí de cabo a rabo, por eso comentaba lo de "la tragedia, el caos"... Todo eso estaba en la orquestación.

Si quieres un sampler free, prueba el Sample tank free:

http://www.sampletank.com/Main.html?sampletank2-desc

La versión free registrada permite 32 voces de polifonía, y multiples salidas. Está muy bien "por el precio". Tiene librería free actualizable, con buenos sonidos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo